![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, otra cagada en el hoy; desde cuando las palas de los aerogeneradores son de acero, yo creían que eran de material composite (fibra, bien sea carbono o vidrio). Se ve que de materiales sabe tanto como de barcos.
|
||||
|
||||
|
Lo que son las cosas. Este fin de semana pasado vi el primer capítulo de esta serie y menuda 'jartá' a reir me pegué cuando se cargó el amantillo por tan solo apoyarse en la botavara. Y encima decir que era una avería grave.
![]() ![]() Pues ayer me pasó una cosa muy curiosa en relación a este episodio de nuestro 'querido' Telmo. Llamadlo destino, llamadlo dios, karma o lo que queráis, pero navegando ayer a la tarde cómodamente de través a unos 6Kn con unos 14kn aparentes de levante, levanto la cabeza y observo mi amantillo suelto 'melena al viento'. ![]() ![]() ![]() Observo como flamea llevando aún en la punta el grillete de unión a la botavara y el pasador abierto, ahí tan ricamente!!! Se vé Tranquilamente, y tras apurar la cerveza que estaba bebiendo (al final estos 5 minutos de relax mientras volaba el amantillo fueron determinantes para que terminara cayendo el pasador al agua), recogí génova, arranqué motor, aproé el barco al viento, me lleve la botavara a linea de crujía, piloto de viento a los 0 grados y un poco de máquina. Me voy al palo, suelto 2 metros más de amantillo, vuelvo a la bañera, cazo al vuelo el amantillo, pongo grillete nuevo y lo fijo a la botavara apretando bien el pasador. Me voy al palo, cazo bien el amantillo, vuelta a la bañera y vuelta a navegar. Una avería muy seria, si señor. Lo primero que he pensado es: "joder!!, alguien me ha hecho pagar por reirme del amigo Telmo". Así que amigos, cuidadín con lo pensaís!!! que siempre nos vuelve!! Saludos! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a North Side | ||
leviño (08-10-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
la venganza de San Telmo,
cuidado con eso ![]() |
| 2 Cofrades agradecieron a maestropi este mensaje: | ||
dayworker (22-10-2015), North Side (08-10-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Telmo ayer se acerco a la Bahia de Algeciras y nos enseño a los horrilbles y mostruosos mercantes haciendo bunkering de gasolina que contaminan mucho y no pagan impuestos.Que sabras tu?
Telmo,pocholo que sepas que el mundo de yupi en el que vives no esistiria sin esos mercantes . |
|
|
||||
|
||||
|
Francamente, el segundo peor que el primero,
Se pone a hacer windsurf y no consigue ni subirse a la tabla, ![]() Lo de las 10 ton del velero mucho me parece, pero claro, con la cantidad de gilipolleces que suelta. ![]() En fin, wild Fran pasado por agua, la única ventaja es que al menos esta más entretenido que lo de los puñeteros buscadores de oro. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ayer sin quererlo, dejé de mirar el programa, estaba delante del tv, pero sin seguirlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues amí me entretuvo. Además no sirvio para "lucimiento" de realizadores o cámaras, que te vuelven loco con los planos de zoom-ametralladora, etc.
El tío parece sanote, cosa que nos tenía que dar igual, y por lo menos habla de cosas que nos gustan. A mí me gusta el futbol, pero eso no quiere decir que me interesen ni todos los documentales ni todos los partidos. Luego os paso el número de cuenta para recaudar fondos y comprar a él unos pantaloncillos y unas zapatillas a Fran de la Cuesta. ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
A unos no les gusta, a otros le aburre, a otros les parece tonto...y a MAESTROPI le parece un Santo
![]() ![]() ![]() ![]() Por cierto en este segundo capítulo han salido imágenes muy bonitas. Un saludo
|
||||
|
||||
|
SALUD
SS el programa no es que sea bueno o malo es que no es lo que esperábamos ver , el velero es un mero hilo conductor que nos acerca a las distintas particularidades del Estrecho , pero no se trata de un programa de vela que es lo que esperábamos , PARA EL BOTE PARA COMPRAR UNOS PANTALONCICOS AL "MULLAYO" NO CONTEIS CON MIGO QUE YO LLEVO EL MISMO DESDE HACE 10 AÑOS. ![]() ![]()
EL GARFIELD. Restauración integral de un velero de 5,50. http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=166786 El WISPA RESTAURACIÓN INTEGRAL DE UN VELERO DE 26 PIES https://foro.latabernadelpuerto.com/...d.php?t=182808 LAS RONDAS DEL JORDI BMW LAS PAGO YO ![]() (AL) LA IGNORANCIA SE CURA LEYENDO Y EL RACISMO SE CURA VIAJANDO. (UNAMUNO) |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|