La Taberna del Puerto El seguro de mi barc
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 09-10-2015, 09:53
Pons Minei Pons Minei esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 510
Recibió 1,384 Agradecimientos en 536 Mensajes

Yo creo que es importante recordar que esto es una competición, y como tal las máquinas y los patrones van al límite...

La preparación de los barcos seguro que tiene muuuuchas horas invertidas, aunque con mucho menos dinero del necesario en la mayoría de los casos (por de los presupuestos escasos), y la preparación de los patrones es, eso entiendo por lo que tienen que certificar y en las pruebas previas que tienen que participar, como poco, la mínima necesaria. Con todas esas variables en juego hay mejores o peores barcos, mejor o peor preparados y mejores o peores navegantes, más o menos experimentados, mejor o peor preparados... y en todo juega la suerte.

¿qué sale de ahí? Lo mismo en relación a las roturas en todas las ediciones, o más si coge un temporal por medio. Será que ya he visto muchas ediciones

... y por eso me hace gracia (no pretendo ofender a nadie ) el comentario recurrente sobre las roturas , erre que erre, el que no quiera ver roturas que siga a los Figaro .

Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Pons Minei
ankaluze (09-10-2015)

El seguro de mi barc

Herramientas
Estilo

Reglas del foro