![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Eso sí me olvidaba que aquí hay una gran cantidad de seudocapitanes de poyas en vinagre
Po todavía algún seudocapitán de pileta, dirá es que técnicamente, que si blablablabla, que si se ve que no ha navegado, irse a ver el gran hermano cojones. Doscientos capítulos más Dos intervenciones y las dos para insultar a los cofrades porque no coparten tu entusiasmo por un programita de television. Aquí se puede defender cualquier cosa siempre y cuando no se les falte al respeto a los demás cofrades está muy claro, en las normas del foro. No es obligatorio que el programita le guste a la gente, si a ti te gusta, perfecto, pero no es excusa para insultar porque se cerrara el hilo gracias a ti. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a markuay | ||
Davitxin (10-10-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() Ya sabía yo que iba a salir un "listillo" pa putearme por bocazas. ![]() Te paso por privado algunos links, pero todo sale de buscar en Google lo que pongo entrecomillado: «Expedición Beluga» También tengo preparado para publicar (ya realizado) otro proyecto similar denominado «Expedición Tatra» pero no he dado con el momento.... ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() http://www.torreviejaip.tv/sociedad/...on-beluga.html |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Dibujito | ||
Juanitu (16-10-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya he dicho que me gusta y los motivos.
Y al que no le guste pues nada, para eso hay opiniones. Lo que me sorprende mucho, en una taberna de duros piratas de mar. Hechos a mil tormentas y desgracias en la mar, es tanto halago y piropo al físico del presentador. ![]() ![]() ![]() ![]() Que no es que piense mal, pero...... regular si. |
|
|
||||
|
||||
|
Mientras haya programas en la tele de mar y barcos, por mi genial...para que hilar tan fino? peor sería que no los hubiera! Brindo por MARES, por el CAPITAN Q, JAQUES COUSTEAU y los que vengan!
Siempre es agradable ver mares, barcos y sus etcéteras, al menos para mi....
|
||||
|
||||
|
Lo he vuelto a ver esta noche (a las 8.10). Y me ha gustado mas que el otro dia incluso.
En un post anterior le di una nota de seis, de cero a diez, pero creo que se le puede dar un siete. Como entretenimiento no esta mal Por cierto la aventura del amantillo no es la rotura del cabo, sino la de la roldana en la perilla, lo cual, si bien no es una averia seria, si es mas problematica que simplemente la rotura del cabo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Lo dicho, seudocapitanes de tratados náuticos, seudocapitanes de pileta, y seudocapitanes de poyas en vinagre absténganse de ver programas tan nocivos para sus principios. No obstante un abrazo para todos de Mardelevadecadi, o como se me conoce por estos parajes, sangangui, bajío, o capitán tranco![]() ![]() ![]() eso sí la historia del barco del arroz está mal contada: «Está más perdío que el barco del arró», se dice cuando algo no se encuentra, o alguien ha caído en el desánimo de ganar la batalla. ¿Qué hay detrás de esta expresión? ¿se perdió en realidad o todo formó parte de una leyenda engordada? Justo el año en el que Paco Moya iba de niño a los toros, en el muelle de Cádiz, cerca del atraque Generalísimo Franco, se reflotaba el vapor Alcatraz. El barco -conocido como el del arroz- se había hundido a finales del 57 con un cargamento de 200 toneladas de este cereal. Lo enviaba Argentina de forma solidaria a los españoles para hacerles más llevadera aquella dura y larga posguerra. Bromas y versiones Su hundimiento frente a las costas de Cádiz caló en la ciudad. Las bromas e historias misteriosas sobre el paradero del cargamento y sus tripulantes corrieron por los mentideros. Hubo hasta quien dijo que habían sido los marineros los que se habían quedado con ese arroz. Otras versiones relatan que la tripulación sufrió una enfermedad contagiosa y todos murieron, lo que hizo que el cargamento jamás llegara a puerto. Pero, la auténtica verdad fue que el barco se embragó y sacó a flote. Eso sí. Su mercancía, evidentemente ya mojada, se perdió para siempre. Se hundió frente a Santa maría del mar |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Este está frente a Doñana. Visible desde Chipiona y Sanlúcar. Lleva ahí desde el Día de Andalucía del 94. Cabe vez queda menos "barco"... ![]()
|
||||
|
||||
|
Pocos programas sobre barcos y el mar que hay en este país y nosotros lo despellejamos. Como se ha dicho es televisión , no un documental, y si consiguen que alguna persona se interese por navegar y el mar, será un éxito.
Yo disfruto de el , con todos sus errores. He descubierto el HR28, un velero precioso, me he reído con la anécdota del amantillo, y alucine con las 10Tn , pero el día que se acabe y nos quedemos huérfanos de programas náuticos en la tele, yo estaré un poco mas triste, no me quedara otra que seguir buscando programas y reportajes en YouTube , habitualmente en ingles. Brindo por Telmo y por mas programas náuticos ! |
|
|
||||
|
||||
|
Miércoles! Subo esto como recordatorio de emisión... A ver si no se me pasa
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos
Hoy Telmo Aldaz ha estado en la radio, en M80, hablando de sus cosas y del programa. Para el que lo quiera escuchar... http://www.m80radio.com/2015/telmo-a...ndo-21038.html Un saludo
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|