![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pongo el OT así porque nautico lo que se dice naútico el tema no es, pero es que me ha encantado este pedasssso de tiburón
http://www.dalealplay.com/informacio...ido.php?con=53
|
||||
|
||||
|
Si se me aparece un bicho así, no es necesario que me coma para fallecer, en realidad quedo yo seco por un infarto antes.
|
||||
|
||||
|
Cita:
a ti lo que te gusta es el dueño. Que te he calao! Rog
|
||||
|
||||
|
Juerrr, lo mejor está en otro de los videos de la peich, donde sale un bebé al que debem espesarle la papilla con pólvora...
![]()
![]() La creencia es un triste sucedáneo del conocimiento Peor que estar perdido es creer que estás donde no estás. En la mar como en la vida, panteate siempre la posibilidad más peligrosa, después la más probable... y ten pensado que hacer en cada situación Sólo a los ignorantes puede el charlatán vender su mercancía |
|
|
||||
|
||||
|
si, aisssss!!! te entiendo, ese tiburon es mucho tiburón
, vamos.... que me hago piraña si me encuentro a un morenazo así en mitad del mar... si es que se ve cada uno por ahi que... que alegría
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tendrías que hacerte pijota... Rog
|
||||
|
||||
Buenísmo Wandyta!! |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Tiburón Mako al curri... | Jack Sparrow | Foro Náutico Deportivo | 16 | 02-11-2006 01:42 |