![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y pa despedir a los bonitos este año...
![]() ...van y les sueltan a uno de estos por detrás. Normal que se vayan, yo haría lo mismo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Eso lo has pescao al curry???, no verdad? que bruto !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Donde has pescado eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
No me digaaaas!!!
Que miedorrrrllll |
|
|
||||
|
||||
|
Y que harás con el?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero ese es Pezqueñin !!
Haberlo soltado !! Yo me estoy currando una cota de malla para bucear con ellos, la tenía un poco parada, pero mira por donde me voy a liar otra vez con ella. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pozí... al curry y a vela
A unas 7 millas de costa, 43º30'N - 1º50'W Pués me lo voy a comer, de hecho ya lo he catado y esta bastante comible... Con un txakolí fresquito de muerte. Normalmente lo que me cargo, me lo como. Ya me he asegurado de que sea comestible y tengo algunas recetas bajadas de internet para el mako, así es que lo probaremos de varias formas. La textura de la carne es durilla, pero una vez cocinada se torna blandita. El colo un poco obscuro una vez cocinado, tirando a gris.La ponen como excelente para comer. Ojo al embarcar estos bichos porque tienen la jodida costumbre de saltar sobre cubierta, sí, sí, desde el agua a cubierta si se ven acorralados...para desanzuelarlo lo mejor es meterle algo en la boca (tranca, remo, cafetera...) así no puede pillarnos los dedines Colt, yo buceaba a diario con ellos en el aquarium y sin cota. A menos que quieras tocarlos...La utilizamos al principio y nos cubria el brazo entero desde el hombro. Hay una casa francesa, que por lo visto descienden de antiguos armeros, que sigue fabricandola para matarifes y carniceros. Creo recordar que se llamaba Chainex. Cuestan un huevo. Un guantelete que usaba para trocear pescado congelado unas 7.000 ptas ![]() ![]() Editado por Jack Sparrow en 30-10-2006 a las 20:47. Razón: otografía |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
VALIENTEEEE!!!!! |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|