![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¡¡Perfecto 'Samantha'!!
A ver si os animáis en la flota de Premiá. Yo he venido este año desde Arenys a todas las regatas del Trofeu Comodor y ya se me hacen cortas las 10 millas que hay. Ahora os toca una vez a vosotros. Os sentiréis como en casa. Hasta tendréis a Panxut a los mandos del Comité explicando como se viran las boyas y además os podréis medir con caras distintas, tanto entre los 'Promo' como entre los RI de la flota de Arenys. PD: Aunque yo no soy especialmente futbolero, me dicen que después de la charla técnica de Quantum Sails (17:00 aprox.), a las 20:30 se podrá ver el Getafe - Barça en la pantalla gigante del Club. |
|
|
||||
|
||||
|
Confirmado !!
Nosotros también estaremos ![]() Saludos |
| 2 Cofrades agradecieron a sinera este mensaje: | ||
enric rosello (22-10-2015), Panxut (22-10-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Los barcos que no tiene rating RI pueden inscribirse en Promoción:brindis A2 y el comité les da un rating estimado?
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo puedes pedir a RANC y te lo dan enseguida, te sirve para siempre y es baratito
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD1: El teléfono de la RANC es: 93 451 72 88 PD2: Fani y Pardillo: ¡¡Espero veros en la línea de salida en Arenys!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() P.D. Enric, pagando o no pagando lo mas seguro que no faltare, así haremos una regata juntos y no cruzándonos como este fin de semana. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
de dónde ha salido?". Me daba la impresión que me aparecían rivales de la nada por proa y por popa. ![]() ![]() Vaya lío nos montamos los de Arenys. Lo que más me gustó -y me dolió- fue el comentario a posteriori de uno de los participantes en la Timoner: "¿Cómo es que no estábamos todos corriendo la misma regata?". Tiene toda la razón; no podemos dejar que los 'estamentos oficiales' nos dividan. ![]() Desde aquí curso la invitación a los Solitarios de El Balís para uniros a los de Arenys (Mataró y El Masnou) en la próxima -y última- prueba del Trofeu Timoner, el 7 de noviembre. Sería un bonito fin de fiesta (y preludio de lo que ha de ser la temporada 2016). Y una semana antes nos vemos en la Copa RANC. PD: En cuanto al rating, creo que hay certificados RI estimados para una sola regata. Habla con la RANC o con Panxut, que lo sabe todo de estos temas. En el peor de los casos . . . son 20 euritos. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a enric rosello | ||
jan (26-10-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El dia 14 de noviembre hay la ultima regata a de la Liga y que organiza Arenys. Bueno una locura. Espero poder estar en la linea de salida el sábado y vernos de nuevo en el "campo del honor" , esta vez si compitiendo en una misma regata .![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Pardillo | ||
enric rosello (26-10-2015) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|