![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, si eres del centro de Bilbao en dos días.
Los otros doce, descansa. Es que yo no soy del centro¡
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias!
Alea jacta est ![]() Ayer hice el examen.....ahora toca esperar. Pero ahora me autorrespondo....independientemente de lo que haga , en 2 semanas , metiendole caña como le he metido y partiendo de cero, SI lo veo posible. Ayer tube buena pelea en el examen y ahora toca esperar la nota.En caso de aprobar, cuales son los siguientes pasos? Queda radio y practicas, no? Agradeceos a todos los cofrades el apoyo y las ayududas por MP y por aqui. Un saludo y un par de rondas para todos, que yo las pago!!!!! ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Fako | ||
LordNelson (30-11-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
se de uno que fue a ese examen solo con 15 dias en una academia, y creo sinceramente que lo veo aprovado ,pues dice que las preguntas eran buscadas pero que estan todas en los libros solo era cuestion de pensar un momento y responden con .
Suerte ya nos cuentas , ahora si que se va ha hacer largo la llegada del dia 28 jajajaja UN saludo mucha suerte . |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo me presento a PY el 14 de Noviembre, si me puedes pasar el examen te lo agradecería. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Coda, me presente en Bizkaia y el examen no me dejaron sacarlo. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Entonces qué?
¿Habemus aprobado en 15 días o se tuvo que subir una segunda vez? |
|
|
||||
|
||||
|
De momento no se... Cuando me entere, ya os cuento
Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Intuyo que no aprobó, si no lo habría comentado. Aunque lo mismo está navegando y nos ha dejado a cuadros. Yo no soy capaz de estudiarme todo en dos semanas, tampoco he tenido jamás tanto tiempo para dedicarle claro...
|
|
|
||||
|
||||
|
😂 😂 😂 😂
Que poca fe! Hasta el día 4 se supone que no dan los resultados. Empecé de cero y en 2 semanas(quitando el puente) le he metido mucha caña. Si no apruebo, me he quedado muy, muy cerca. Estaros tranquilos que ya os aviso con lo que sea. Unas rondas para tod@s! Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk |
|
|
|
Llevo días sin pasar por aquí, sólo comentar:
Ni de coña! ![]() (Eso no quita que personalmente te desee lo mejor , y me tenga que tragar mis comentários )
|
||||
|
||||
|
Buenas noches!
Se agradece 😉 Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si las sensaciones son buenas lo más probable es que haya aprobado.....si fuera navegación astronómica del capitán de yate te habría dicho que no, pero el PER es el 90% resoluble con lógica al ser tipo test
Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Fako, si yo fe en que puedas a probar puedo tener, pero yo en dos semanas no me lo saco ni de coña. Pero espero que si con algo mas de tiempo. Estaré atento por si descorchas el cava ;-)
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!! Te deseo mucha suerte!!! Y que pronto lo celebremos
![]() Yo creo que es posible sacarlo en dos semanas, por supuesto, aunque fácil no creo que sea. Hace tres años yo me lo saqué en tres semanas, aunque con buenos instructores y profesores: una semana a bordo con un intensivo de prácticas de navegación a vela con estudio teórico incluído, las prácticas de radio y varias semanas de solo teoría. Hay que tener en cuenta que una vez se aprueba hay que salir a navegar y eso es algo serio. Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin me he decidido a sacarme el PER tengo un mes para prepararlo la verdad que me he leido ya el libro dos veces.
He cogido un curso online. Espero tener suerte. espero brindar con vosotros por el aprobado jjjj ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mucho ánimo y suerte
en esa tan noble empresa, amigo Afortunado (buen nick)...Ya nos cuentas! Saludos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya están los resultados. http://www.nasdap.net/IMK_GD_ConTit/...lPremaNew.asp#
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues como conté, en 2 semanas, quitando el puente que hubo, partiendo de cero y dándole mucha caña.... Lo había peleado mucho.
![]() Unas rondas para tod@s!!! Muchas gracias a tod@s Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk Editado por Fako en 04-11-2015 a las 10:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades!!! me alegro mucho de que tu esfuerzo haya sido recompensado.
|
||||
|
||||
|
Cita:
EDIT: No me había fijado en la fecha del hilo. Enhorabuena Fako ![]() Editado por katagorria en 04-11-2015 a las 12:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena! Como dije con lógica y base matemática es fácil, mi mujer tardó dos días (es ingeniera)....
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|