![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días creo que el anti retorno de la bomba tiene una muy pequeña fuga pero que irá a más, toca desarmar la bomba y cambiar que no sé si hay repuesto o bien cambiar la bomba completa pero también hay otra solución es meter un anti retorno a la entrada de la bomba en la que viene del tanque ojo ponerla en el sentido de la flecha y funciona si o si .Todo esto que te cuento es lo que yo tuve que hacer no te hablo de oídas ni de imaginación en fin ya no e mas na ,suerte en el brico
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a pato | ||
oleaje (25-10-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Intenta meter una antirretorno en la tubería y te ahorraras comprar bomba nueva.
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a El Afortunado | ||
oleaje (25-10-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
QUOTE=El Afortunado;1845979]Intenta meter una antirretorno en la tubería y te ahorraras comprar bomba nueva.
[/quote]![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a pato | ||
oleaje (25-10-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Comienza por lo más simple: pérdida de agua por algún punto de la instalación. Revisa primero los grifos, juntas y empalmes. Yo tenía el mismo problema y resultó que la duche de cubierta, que va dentro de un compartimento cerrado y no está a la vista, por la cal del agua no cerraba bien (lleva un mecanismo de botón, que mientras lo aprietas sale agua) y goteaba un poco. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a cutimanya | ||
oleaje (25-10-2015) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|