La Taberna del Puerto Social
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Charla General

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 01-11-2015, 18:54
lillo500 lillo500 esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 5
Recibió 6 Agradecimientos en 2 Mensajes

Hola, si en tema nautica estoy mucho más que verde, en tema motor soy de esos padres que un dia puse a mi hijo de 5 años (Alex Novo) en un kart y una vez lo vi con gran talento, inicie un sueño hacia la f1, el cual por temas económicos se vio truncado y nos hemos tenido que desviar a los 13 años hacia otras categorías, después de triunfar en karting a nivel nacional con 3 campeonatos de Asturias, 1 subcampeón de castilla leon, campeón de Cantabria, campeón de Cataluña y 4 veces entre los 5 primeros de España.
Con 13 probó un Nascar de 6000 cc en Francia Pau Arnos y con 15 compitió en el trofeo TRT del Jarama acabando con un pódium junto a Javi Villa piloto del mundial de turismos.
Finalmente nos hemos tenido que desviar a los rallyes intentando despuntar y llegar a lo mas alto. tiene 18 años recién cumplidos y aún no ha perdido la ilusión de ser piloto profesional y se prepara cada día para ello.

Os mando este ladrillo por que el automovilismo esta podre por dentro, incluido la F1, donde cualquiera puede pagar 12.000.000 millones de euros y ser piloto de F1. en nuestro caso para llegar a la F1 preparados, tendríamos que gastar en karting unos 50-80.000 por temporada sin lujos.
despues pasar a los formulas y gastar unos 400.000 por temporada a los 15.
a los 16 o 17 pasar a los gp3 por 1.000.000 de euros y al año siguiente por 2 o 3 millones la gp2 o la formula renault 3.5 para pasar a la F1 con 18-20 años por otros 12-15 millones de euros y habiendo gastado unos 10.000.000 hasta tener a la vista esa puerta a la F1...... luego entras y te toca un equipo malo donde te doblan 3 veces por mucho talento que tengas y si eres el mejor piloto de la parrilla con un coche malo no te comes nada , ya que a día de hoy los pilotos son como pilotos de avión de pasajeros, la tecnología pilota por ti...

Fernando Alonso no es Chumi, es mucho más ambicioso, y esa ambición es la que le ha empujado a fallar en los cambios de equipo, es mi opinión, pero como le den un buen coche no le para ni Hamilton ni nadie, por que yo creo que es el mejor piloto de la historia, al menos el mas completo.también es mi opinión. Un saludo a todos.
Citar y responder
4 Cofrades agradecieron a lillo500 este mensaje:
ayapitas (02-11-2015), doctaton (01-11-2015), Jadarvi (02-11-2015), Ophiuchus (01-11-2015)

Social

Herramientas
Estilo

Reglas del foro