![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El negro no esta mal, pero para gustos, colores.
Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
El que menor luminosidad tenga.... por tanto negro y después rojo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
depues de probar casi todos los colores del mercado,y partiendo de la base de una buena patente, sin duda la negra es la que mejor resultado me dio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin duda alguna el negro y si puede ser de los de antes.........de los que le dan a grandes buques y nosotros tenemos prohibido por la cantidad de plomo que contiene.....Yo he tenido el barco pintado de negro con esa pintura casi dos años.....lo se.......es increible, pero así era, pasé a la otra obligatoriamente porque ya no me vendían la primera........duracion? seis cochinos meses......con suerte si el agua no está muy caliente 9, pero vaya que una temporada fetén ni de coña.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Creo recordar que en un post de la taberna se trataba el tema, y me asustó mucho un comentario que decía que a las ballenas les gustaba el blanco...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que mejor negro. ![]() un saludo.
|
||||
|
||||
|
Que Bonitoooo!!!!!!!!!
|
||||
|
||||
|
Y los topos no sirven ????? Lo que si es cierto es que aunque te gastes 60 euros x bote ( autopulimentable ) ó 30, da igual.... mas de 8 -10 meses ni aguanta nada y si encima el puerto es sucio, menos aún. Tengo entendido que el color ( a parte del blanco ) no tiene mucha importancia, importa mas el componente que no el color.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| sobre la obra viva | norut | Foro Náutico Deportivo | 16 | 29-11-2007 20:27 |
| Color de la obra muerta | Alberto | Foro Náutico Deportivo | 56 | 26-10-2007 22:11 |
| Cual sería el mejor barco para un año sabatico | josepepe | Foro Náutico Deportivo | 55 | 02-09-2007 01:06 |
| Limpieza de la obra viva | arre | Foro Náutico Deportivo | 3 | 03-04-2007 22:05 |
| Consejos para preparar obra viva nueva | Conrad | Foro Náutico Deportivo | 0 | 21-03-2007 20:54 |