05-11-2015, 18:55
|
 |
Pirata pata palo
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 104
Recibió 116 Agradecimientos en 74 Mensajes
|
Re: Respuesta: Re: Ojo al dato, Cofrades Valencianos
Cita:
Originalmente publicado por Velero Simbad
Pues como tu mismo dices, eso es imposible, yo solo quiero marinas, para y por los barcos, piscinas ya hay mil en la ciudad así como todo lo demás, los barcos no se pueden llevar al club de tenis, no tengo que irme a ningún sitio, barato o no, la concesión se da para dar un servicio publico, es decir, que yo pueda tener mi barco amarrado y que el señor que viene de paso pueda entrar y amarrar, ningún club cumple con el numero de amarres que tiene que tener destinado a transeúntes, incumplen las servidumbres de paso, las arbitrariedades son de juzgado de guardia... y si hablamos de corruptelas
Tal cual hizo el náutico para conseguir la ultima renovación de su concesión, apelar al trofeo reina Sofía, luego en pleno Agosto quieres que tu hijo haga un curso de vela ligera y no hay nada, pero siempre podrá ir a la piscina

|
Que a tí te gusten más las marinas me parece muy bien, pero que digas que todos los Clubs "incumplen las servidumbres de paso" y que no se qué historias con las piscinas. Quiero decirte que en nuestro Club "pequeñito por cierto" no tenemos piscina y e intentamos tratar de la forma más correcta a los traseuntes y que yo sepa no se ha dejado a ningún navegante....como se suele decir... tirado. Te pediría por favor que no generalices y también te digo que en muchos casos no te falta razón. Por cierto nuestro Club es el de Vinarós.