Cita:
Originalmente publicado por nalari
En RCNV, ahora mismo las pistas de tenis no cuestan nada. Están arrendadas a la escuela de tenis de Pepe y paga un alquiler.
A todos los que van a jugar a tenis, se les obliga a hacerse socio deportivo, así que con su cuota contribuyen a los gastos generales del Nautico.
Respecto a la piscina, yo voy a navegar al club, pero en verano algún baño me doy y mis hijas están todo el día en la piscina. Yo no quiero un Nautico sin piscina. El que lo vea caro, pues ya sabe, que se vaya a uno más barato donde no tenga tantas instalaciones.
Respecto a los gastos generales, pues estoy totalmente de acuerdo, en que el dinero como no es de nadie l, pues a malgastar en tonterías. Y mientras, los vestuarios dan penita.
Yo sí que quiero un Nautico con piscina, tenis, gimnasio, etc. Pero bien gestionado y sin derroches. Algo imposible
|
Pues como tu mismo dices, eso es imposible, yo solo quiero marinas, para y por los barcos, piscinas ya hay mil en la ciudad así como todo lo demás, los barcos no se pueden llevar al club de tenis, no tengo que irme a ningún sitio, barato o no, la concesión se da para dar un servicio publico, es decir, que yo pueda tener mi barco amarrado y que el señor que viene de paso pueda entrar y amarrar, ningún club cumple con el numero de amarres que tiene que tener destinado a transeúntes, incumplen las servidumbres de paso, las arbitrariedades son de juzgado de guardia... y si hablamos de corruptelas
Cita:
Originalmente publicado por Garganta Abisal
El problema de todo eso me parece que radica en cuando el club (entidad privada), mediante la preceptiva concesión, está ubicado en unos terrenos de propiedad pública y su deuda con la correspondiente administración asciende a cifras que se pueden calificar de astronómicas (más cuando tenemos que prescindir de determinados servicios sociales) y para justificar el mantenimiento de la concesión se ampara en su labor social desde el punto de vista del ámbito deportivo. 
|
Tal cual hizo el náutico para conseguir la ultima renovación de su concesión, apelar al trofeo reina Sofía, luego en pleno Agosto quieres que tu hijo haga un curso de vela ligera y no hay nada, pero siempre podrá ir a la piscina
