La Taberna del Puerto Sergio Ponce
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 07-11-2015, 02:19
Y
Invitado

Predeterminado Re: Para los que buscan acero y aluminio.......

Perdon recien me conecto y veo todos los mensajes del hilo, todo el dia arenando el camarote con calor luego aspirando y pintando dos tambuchos nuevos y sacando uno viejo
El spot me anduvo muy bien por 4 anios, ahora lo vendi ya que no lo usaba mas, los abonos son como dicen mas arriba, la ventaja que te da un seguro de rescate privado de 250000 euros creo si no recuerdo mal y por 300 dolares al anio le agregamos un Med Evac (evacuacion aerea en caso de emergencia) que te repatria y cubria a toda la familia incluso santi trabajando en el caribe.
Hoy esta el InReach que es muy superior al spot ya que puedes mandar y recibir mensajes satelitales a mails, sms a celulares, es mas caro unos 300 dolares y tienes abonos desde los 25 dolares mensuales , ademas trabaja con iridium que tiene cobertura mundial no asi el spot que usa globalstar y va desde isla de los estados a groenlandia no cubriendo ni mas al norte ni al sur .
Asi que opte por este para el proximo viaje, lo use en Elba y me impresiono, lindo chirimbolo si uno esta viajando continuamente.
Coincido 100% con martin con respecto a la blu, Marianomoereno yo pensaba como tu hasta que me regalaron una blu y la empeze a usar hoy no lo cambio por nada.\
El calor humano de hablar con otro es impagable y sin limite de tiempo eso si tienes tu limitaciones con la propagacion pero es muy divertido y util tenerla a bordo mas que un satelital desde mi punto de vista .
Yo no uso mas celulares ni penso entrar.
UN abrazo

Sergio Ponce

Herramientas
Estilo

Reglas del foro