![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues como todo, yo creo que es cuestión de prioridares. Yo para poder comprar el barco tuve que pedir parte en préstamo y el resto emplear dinero ahorrado para cambiar el coche, siguiendo utilizando uno con más de 200.000,-Km (tambien podría haber comprado un X3 ó X6, por ejemplo, y decir que la naútica es para ricos). En cuanto al mantenimiento, pues: no salir de vacaciones (ní en verano, ní en invierno, ní en otoño), no salir a cenar ní a comer fuera practicamente nunca, recortar en gastos generales, y muy importante: hacer personalmente la mayor parte de las labores de mejora y mantenimiento. Lo que es evidente es que no puedes pretender que te salga igual el mantenimiento de un barco que el de una bicicleta, por ejemplo. Y una vez dicho esto ¿ soy yo más rico que el que tiene un coche de 30.000,-eur digamos, ó que el que tiene una vivenda en propiedad de 400.000,-eur, ó una segunda vivenda, ó no tiene nada pero gasta al año 12.000,-eur en vacaciones, viajes, cenas, comidas, ropa, ect....., ó tiene todo esto junto pero no tiene barco? Lo que está claro es que como todo tiene un precio, para algunos insignificante y para otros astronómico, si estas en el segundo caso y dispuesto a sacrificar otras cosas para poder tenerlo, pefecto. Si aún dispuesto a sacrificar otras cosas no llegas, pues lamentablemente eso: no llegas. Lo que no entiendo son las pataletas de alguno (cual infante caprichoso) y no va precisamente por tí, quiero un barco, quiero un barco......., muy bien y que quieres, que te lo regalemos? que te lo mantengamos los demas? que te lo facilite es estado? ó simplemente vas a argumentar que los que tienen barco son ricos?, pues habrá algunos que efectivamente lo son y otra gran mayoría que no y hace "encaje de bolillos" para poder permitirselo. Saludos y dicho todo desde la cordialidad, como comentarío tabernarío.
|
|