![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dunic - opción B
INAF - opción B LSV – Jiauka - Globettoter – opcion B PUPO- opción B SMJJ - Dibagar - Akakus - opción ? Pepote Raor - opción B magopepo - opción B Hectorxr - opcion B El Triste- opción B Kuovadix - opción A (y si fuera de lunes a viernes por la tarde aún mejor) Capitan V – opción B Fernab – opción B Eilnet - Vint-i-set Reivah - poción B Rom - Tupac A Editado por dunic en 09-11-2015 a las 11:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con todo mi agradecimiento a Dunic y Tropelio. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cuando esté definido el horario y el costo se tendrá en cuenta el orden de la Lista y confirmado al recibir el pago Como parece que hay "quórum" se podrá realizar otro curso cuando el Profe esté dispuesto y/o disponible
|
|
||||
|
||||
|
Hola Dunic,
eh!!! ¡¡¡que me dejas en tierra!!! ¿O es que ya esta el quorum completo? No he puesto ninguna opción porque me son indiferentes, todas me van bien. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Que bueno este curso! A poco que pueda, hago coincidir fechas y me apunto.
A ver si he entendido bien: este hilo es solo informativo y apuntarse o no no depende de la lista de este hilo sino de que se pague cuando se convoque "oficialmente" (es decir, con el detalle de las fechas definitivas, los costes a repartir, etc.). Es asi? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias al organizador y al ilustre ponente. |
|
|
||||
|
||||
|
Dunic - opción B
INAF - opción B LSV – Jiauka - Globettoter – opcion B PUPO- opción B SMJJ - Dibagar - Akakus - opción ? Pepote Raor - opción B magopepo - opción B Hectorxr - opcion B El Triste- opción B Kuovadix - opción A (y si fuera de lunes a viernes por la tarde aún mejor) Capitan V – opción B Fernab – opción B Eilnet - Vint-i-set Reivah - poción B Tom - Tupac A Sparrow_Daniels (opción B)
|
||||
|
||||
|
Mi cuñado quiere apuntarse, se adaptara al horario que salga
.Pedro Mota |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, unas rondas para todos
![]() ![]() Yo tampoco tengo claro qué días en concreto va a celebrarse el evento. Si es cualquier semana a partir de la semana que empieza el lunes 18 (la semana del jueves 15 me es imposible), me apunto: manu_wr: opción B Salud! |
|
|
||||
|
||||
|
Apreciados tabernarios, por cuestiones de agenda, me será imposible estar con vosotros en este curso de sextante.
Pido se me borre de la lista. Muchas gracias a Dunic y a Mese Tropelio (su libro de Navegación Astronómica me fue de gran ayuda para entender conceptos y aprobar la materia de CY, así como agradecerle poder consultarle personalmente, mediante email, algunas cuestiones) ![]() ![]() Saludos y buena proa. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|