![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Son traleguensos manacopodos...macho y hembra
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Son detectores
|
|
|
||||
|
||||
|
Si yo sabía que por lo menos reirme...
Bueno, lo de la derecha sí había pensado en un detector de humos o algo así, lo de la izquierda, ni idea. No es boya, eso seguro, es una cajita redonda de la que sale el cable y estaba pegada con silicona al casco, pero por dentro. Manuel, ambas estaban bajo el motor de babor, concretamente la galleta redonda esta, pegada bajo el motor en la zona más a proa. La otra, el presunto detector de gases, estaba agarrado con una abrazadera a uno de los soportes donde apoyan los silentblocks del motor. Es mera curiosidad, ya que se ve que son elementos antiguos y que ya no tienen ninguna utilidad. Ea, saludos a todos y vamos a seguir un poco más con el cachondeo, que más buen rollo de este se echa en falta últimamente en la Taberna. Saludos y ![]()
Odiel (12-11-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues esa galleta redonda, si estaba pegada con silicona al casco se me ocurre que pudiera ser una sonda de profundidad. En mi anerior barco fue así como la instalé para evitar perforar y funcionaba perfectamemte.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
exactamente el uno es un parato y la otra una parata, y suelen esconderse para procrear en lugares humedos y calientes....si no les molestas pronto tendras paratitos.....
|
||||
|
||||
|
Cita:
Siento disentir pero es sabido que los Cúrcados aneroides, especialmente los de la clase B1, son estériles...no van a procrear. unas rondas, chistoso. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|