![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
Buen relato amigo Humberto, me alegro que estés recuperado, sigue escribiendo cuando la vida te deje un rato
un abrazo fuerteFrom my radio morse
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Humberto.
Sigue cintando esos relatos de mundos maravillosos.... (No conocía el CAPS TRES. Os paso el link que dice Humberto...CAP TRES Fiji |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Nashmarine | ||
duendes4 (16-11-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muuuy buen relato Humberto, espero con impaciencia el próximo capítulo!!
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Quin plaer llegir-teç !!
Cuida't molt i no deixis d'escriure. Carrasclet
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero no et preocupis,que encara porto un munt de material per ficar en LTP/ A ver si alguien me puede hechar una mano ,o darme un consejo ,para conseguir poner otra vez fotos en el foro. Una vez en europa pondre las grabaciones en you tube tambien ,aunque sera un feinon de elegir entre todo lo que haya acumulado de este temporada. Ah,y lo dicho,la noticia bomba ,pues dentro de poco abrazos ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a humberto | ||
Maoraspa (18-11-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estupendo saber que estás bien, nos tienes en ascuas con esa misteriosa y grandiosa noticia, espero que se algo muy bueno para ti.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Joder, mínimo, si vuelves a Europa, que sea para presentar un libro!!! Me alegra leerte de nuevo.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a nalari | ||
humberto (19-11-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias Sunsunes,pues si,pinta bien. A ver si hoy consigo poner unas fotos pa alegraros la vida pa vosotrors tambien . He encontrado un programa que se llama, postimage.org a ver Alegria en la isla de Taveuni ![]() dentro de la laguna de Fulaga ![]() ![]() cangrejo de los manglares en Fulaga ![]() limpiando las conchas ( se llaman KAI ) ![]() Con GELE ( es el nombre de LA MADRE DE LA FAMILIA ) ,no tiene nada que ver con el verbo,"CONGELAR " ![]() con Tui ![]() "mi familia" del pueblo de Naividamu en Fulaga. Son la Salusalu y su marido, el Lembaki. El me habia tallada este delfin para regalarlo a mi madre ![]() ![]() |
| 2 Cofrades agradecieron a humberto este mensaje: | ||
lamardealboran (19-11-2015), mr.robinson (19-11-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a humberto | ||
Don Armano (17-11-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
[color="Blue"]Gracias a ti tambien Nashmarine,ayer hable con el Jose de caps 3 , ( y escuche la voz de la Virgi al fondo )estan en Auckland con su velero.Gracias por poner el enlace a su pagina abrazo companyero ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias Antonio,lo hare,volvere a europa ,para mi proyecto nuevo en diciembre y publicare cantidad de material acumulado entonces abrazo desde Savusavu ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|