![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no es mucho preguntar, supongo que tendrías que cambiar el mástil cuanto te cobran por el cambio?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para comodidad en arriarla, colocale lazy jacks con un lazy-bag. por supuesto que en la mayor con sables forzados mejor.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La verdades que cuando he visto trabajar una carrilera en la mayor con los patines ad hoc, da envidia por lo fácil que sube y el arriado es soltar driza y caer en segundos.......
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, lo primero unas
![]() ![]() ![]() En mi anterior barco, un 33 tenia un carril con patines de rodamientos de ??? De Harken que la vela mayor subia y bajaba sin ningun esfuerzo. Como te dicen mas arriba mira la opcion de mejorar los patines, creo que es lo mejor y mas economico. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Unas rondas para todos,
La mayor enrollable yo no la pondría, se suele perder metros cuadrados de vela y sobre todo como te pille un tangana de viento y mar y la mayor se encalle verás... Creo, como la mayoría de comentarios, que unos buenos patines es la mejor solución. |
|
|
|
Una buena solución es poner una carrilera con lazys. Puedes decirle a Nicolas que te enseñe el Rafni o bien quedamos y te lo enseño.
Yo llevo winch electrico y es muy cómodo, aunque para mi gusto es un poco lento. Saludos Rafa
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|