La Taberna del Puerto Osmosis
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 21-11-2015, 20:51
Nochero Nochero esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,484
Recibió 3,635 Agradecimientos en 986 Mensajes
Predeterminado Re: Sindrome de Jack Sparrow

Aspiras una larga y lenta muy lenta bocanada del viento de norte que inunda tus pulmones llenándolos de salitre fresco y puro , tu cerebro inmediatamente lo reconoce y libera miles de endorfinas que te inundan de felicidad , bendita droga curativa.
Abres los ojos que mantenías cerrados y ante ti se muestra en todo su esplendor , acompañada del viento de norte que la viste con sus colores mas reales , oscuros y blancos se juntan se funden en magnificas olas que te hipnotizan , lo que el olfato despertó , la vista lo revive y llega como un cañonazo a tu pequeño y tímido corazón que revive y se pone a latir como queriéndose salir de tu pecho y buscar su droga.
Tu amor de juventud , tus mejores momentos a solas con ella , tantos años felices , le entregaste sin dudarlo tu juventud y ella te correspondió robándote el corazón , arrancándotelo de cuajo con un golpe de mar.
Aquellos momentos a solas donde enamoro a aquel niño que se creía hombre , aprendí a llorar a tu lado , a sufrir , como quien cincela una piedra esculpiste dentro de aquel niño el corazón de un hombre derramando parte del que le habías arrebatado a su abuelo cuando te lo llevaste en los lejanos mares de Terranova con tu mortal abrazo , desde ese instante pase a formar parte de ti , te llevo dentro de mi como una maldita enfermedad infecciosa que cada día avanza mas y mas …..
Yo te maldigo , te maldigo mil veces por lo que me quitaste en vida y por lo que me prometes en muerte , maldita seas y maldito el día en que me enamore irremediablemente de ti ….
Boa Proa..
y no esclavos en los remos.
Citar y responder
7 Cofrades agradecieron a Nochero este mensaje:
Anxo (24-12-2015), Clapton (23-11-2015), danilo (24-11-2015), jotayes (27-12-2015), kivuca (25-12-2015), marinero1960 (25-12-2015), PLATAZUL (27-11-2015)

Osmosis

Herramientas
Estilo

Reglas del foro