![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se trata de evitar que se llene la guía de caracolillo, basta con que la tengas fuera del agua cuando tu barco está en su amarre, que debe ser la mayoría del tiempo, y no hay manera más fácil que subiéndola a tu propia cubierta o atándola a tus candeleros
Enviado desde mi iPad con Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando podemos "escaparnos" por vacaciones, a la vuelta lo limpio un poco y vuelve a estar en perfecto estado. Ojo, yo lo suelo amarrar en el guardamancebos y así no molesta.. |
|
|
||||
|
||||
yo también la dejo colgando de los candeleros o en cubierta ,siempre esta limpia y las manos se agarran sin cortes ni historias,es lo mas sensato.La boya acabaras enganchándola o tu o tu vecino. Saludos
|
||||
|
||||
|
me habeís convencido, limpieza a fondo y dejar secar al aire encima de cubierta o colgando de candelero o guardamancebo.
gracias a todos!!!
|
||||
|
||||
|
Pon 1 segunda guia del muerto con 1 cabito de ferreteria, lo dejas colgado cuando estas en puerto, y lo cambias o lavas cuando esté muy sucio.
La boya es 1 peligro para tí y los demás, y si la pones, que sea VERDE o ROJA en función de si hay que dejarça por estribor o babor entrando a puerto. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Si, compras 1 cabito de tender ropa y lo atas por 1 lado a la cornamusa del pantalan y por otro unos 2 metros antrs de donde te queda el cabo muerto (codera). Y usas ese cabito para recuperar el muerto.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|