![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Frase del año "Antonio creo que eres tú" jajajaja
|
||||
|
||||
|
Un grande Pedro de la Rosa! jajaja
![]()
|
||||
|
||||
|
FELICITACIONES ULMRAYES!!!! Primer bicampeón de manera consecutiva!!!
Haciendo las cuentas, en momentos más las estadisticas finales!!! ![]()
"La buena voluntad puede cambiar al mundo"... y limpiar los océanos!!! ![]() www.bluewatersociety.org ![]() Editado por Ophiuchus en 29-11-2015 a las 16:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Se ha ido el campeonato tabernario de F1 2015 y hay nuevo campeón!! Ulmrayes en modo aplanadora vuelve a repetir de manera consecutiva FELICITACIONES ULMRAYES.
Este año el campeonato de F1 tabernario fue en homenaje al cofrade que siempre ánimo este hilo; el campeonato de F1 “Amurado” tuvo de todo, es que la forma de votación muchas veces nos dejo en cero absoluto, así que el campeón de este año bien podríamos proclamarlo también cómo “hechicero del año” pues para acertarle había que tener por poco la bola de cristal o tener verdaderos dotes premonitorios. Cómo todos los años el campeonato no se supo el ganador hasta último momento, Ulmrayes tenía una ventaja que supo conservar, pero a punto estuvo de no ganar, Ophiuchus metió plenos en las últimas dos carreras que de seguro lo habrán puesto nervioso y quedó a sólo 24 puntos del ahora bicampeón, el podio lo cerró Trotamar , todos en algún momento lideraron el campeonato. El campeonato de constructores quedó para el equipo Q3-Mc Laren, si señores un Mc Laren ha ganado algo este año!!!! Y lo ha hecho en la última curva birlandole el campeonato al Ayrton Team Lotus quien lideró la mayor parte del año con una ventaja que parecía indescontable. El Ferrari TroLe se sube al último escalón del podio de constructores. Personalmente quiero agradecer a toda la cofradía seguidora de la F1 por hacer de este hilo un lugar de encuentro especial, realmente se pasan buenos momentos y creo que ni miraría la F1 si no fuera por el incentivo de pasar esos buenos momentos comentando y recreando los piques que se forman en transcurso de los campeonatos con todos los cofrades participantes. A Ulmrayes tocará nuevamente abrir el hilo de la F1 2016 el 1ro de enero, si es que puede después de las acostumbradas copas de año nuevo!!!. Por cierto cómo bicampeón también deberá colocar más fotos de nuestras amigas las chicas F.O.T.A. FELICITACIONES A LOS CAMPEONES!!!! Posiciones finales: CAMPEONATO DE PILOTOS 2015 1ro: Ulmrayes- 783 puntos 2do: Ophiuchus- 759 puntos 3ro: Trotamar- 736 ![]() ![]() CAMPEONATO DE CONSTRUCTORES 2015 1ro: Q3- Mc Laren- 1481 puntos 2do: Ayrton Team Lotus- 1402 puntos 3ro: Ferrari TroLe- 1365 puntos ![]() ![]() Consejo automovilistico de la semana: En cuestion de semanas llegan las fiestas, a muchos tocará viajar así que el hay que poner el vehiculo en condiciones, lo importante es la seguridad, es "obligatorio" hacer una revisión a conciencia y profunda del estado del vehiculo, hagase amigo de su mecanico y si es posible revisen juntos; todo tiempo invertido en la seguridad no es tiempo perdido!!!. Por cierto hay mecanicos que trabajan hasta bien entrada de madrugada son los más caros, pero dan excelente servicio. ![]() ![]() Nos vemos en el cotilleo hasta que termine el año, gracias a todos!!! ![]() ![]()
"La buena voluntad puede cambiar al mundo"... y limpiar los océanos!!! ![]() www.bluewatersociety.org ![]() Editado por Ophiuchus en 21-03-2017 a las 18:30. |
| 4 Cofrades agradecieron a Ophiuchus este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades al campeón tabernario!! Supo administrar su ventaja hasta el final, Y muchas gracias a mi compañero de equipo que empujó al Mclaren a la victoria!! no faltará mucho para que Ron Dennis nos consulte como gestionar un equipo (yo sé que consejo le daría
![]() ) A mi me faltó muy poco para estar en el podio, pero será para el año próximo!Vamos! que ya no veo la hora de que llegue Enero para comenzar con el nuevo cotilleo!! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Muchas felicidades a ULMRAYES y al Q3-Mc Laren.
El año que viene os lo pondremos más difícil. Va por todos los "corredores" de nuestro campeonato. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() . Por cierto mandaria al Ron Dennis y al Arai a que le hagan compañia a Alonso en su año sabatico y traemos tecnicos ingleses y alemanes de seguro mejoramos!!!
|
||||
|
||||
|
Siento no haber apostado hoy.
Quiero agradeceros el permitirme apostar por mi compañero Amurado y pido disculpas por no haberlo hecho mejor. Va por él ![]() ![]() ![]() ![]()
------------------------------------------>8 taedet me quinque aut decem Oh it's a disgrace to see the Human-race in a rat race, rat race You got your horse race You got your dog race You got the human race But this is a rat race, rat race ![]()
|
| 2 Cofrades agradecieron a hibrido este mensaje: | ||
Don Armano (29-11-2015), Ophiuchus (29-11-2015) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|