![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El ardumas se ha quedao planchao
Avanza a 2,3 nudos eso si a rumbo directo a BCN Por poco no pillo un ascensor que me subia arriba pero calculé mal y se escapó, pobre ardumas quedarse planchao ahora que iba primero Vosotros veis justo que a los que estamos aquí delante nos pongan tan poco viento si estamos primeros digo yo que mereceriamos el mejor viento de las UGRIB no veo yo bien que las UGRIB sean tan democráticas hasta aquí llegó Mundo Redondo Tabernerooooo ¿puedo retirarme? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias a todos.
Ahora es tiempo de tacticos.....y de los buenos, que si no.... .Elmavi espero que te encuentres mejor. Rom cuando necesite una hoja de sierra nueva te la pediré a ti, al estilo entrada de IcegateC. Cada vez nos vamos desperdigando más. Que San Eolo reparta suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
No os quejeis tanto los de delante!!
Llevo días persiguiendo y jugando "al que te pillo" con ese frente que me tenía que llevar hasta Cabo de Hornos y ... finalmente, lo he perdido. Ahora, estoy clavado en medio de la nada y sin ver claro por donde salir de esta. Más preucupado por los que vienen por popa que en donde están los que me preceden. Y además poquito le voy a pode dedicar al tema hoy. Pensaba que Hornos sería mi regalo de Reyes. Pero lo que no imaginaba es que serían los Reyes del año que viene... En fin..., Buenos Días para Todos y hoy toca Paciencia para unos cuantos.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¿Alguién navegando la BWR en el LiveSkipper? | Planeta Agua | Regatas virtuales. Juegos náuticos | 3554 | 27-12-2007 13:17 |
| Ventilar Navegando. | Butxeta | Foro Náutico Deportivo | 13 | 31-07-2007 19:15 |
| ¿Alguien que se examine de PY en Madrid en marzo... alguien que ya lo haya hecho? | Stanley | Foro Náutico Deportivo | 11 | 14-03-2007 21:20 |