![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, el ácido fosfórico es el componente principal del Ferronet, excelente producto para limpiar el óxido e incluso la fibra y la teka si se usa correctamente. No tendrías que tener problemas para encontrar o lo uno o lo otro. No son productos tan "raros".
![]() Lo que no es cierto es que el fosfórico pasivice el inox (ni tampoco el ferronet). Más bien al contrario. Por tanto conviene enjuagar muy bien y abundantemente, o de lo contrario los resultados no seran duraderos. Si quieres limpiar el inox y a la vez pasivizarlo, tienes que utilizar otros productos que funcionan aún mejor, como el Nettinox u otros.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aquí encontraras consejos y demás sobre barcos de acero http://************.blogspot.com.es/ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() A ver si estamos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Despacito pero van haciendo camino y ya sabes que se hace camino al andar ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Velero Simbad | ||
KULUXKA2 (05-12-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
En cualquier ferretería, tienda de bricolaje o de pinturas te lo venderán. Pide líquido para limpiar óxido de hierro y verás que su componente es ácido fosfórico.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo compré el ácido fosfórico en Barcelona en la histórica droguería "El Sevillano", con toma de datos del dni y al momento.
Funciona muy bien rebajándolo un poco con agua, ya sea sobre metal, plástico, madera o muy rebajado sobre tela. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
¿Alguien ha comprobado en persona el efecto "pasivizante" o inmunizador del Nettinox
![]() ![]() ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|