![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pawnee, no me pillas
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Rie, rie ahora que puedes, ya te me escabulliste en Nueva Zelanda que conseguiste librarte de la encalmada, pero ahora vas a ver.
Aunque con la suerte que tienes seguro que te da tiempo a coger la borrasca o ella te viene a buscar ![]()
Asociación de navegantes de recreo ![]() http://www.anavre.org Mi flickr http://www.flickr.com/photos/38876802@N03/ "Sólo hay dos formas de tener razón, una es callarse, la otra contradecirse" Fernando Pessoa. |
|
|
||||
|
||||
|
A navegar bien le llaman suerte
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bahía las Islas 156 E; pos 1823
Agon 142 E; pos 1998 Crazy reina, tas mu calladita , pero el barquito sigue a buen ritmo, eres incansable ¿he? o ¿estás concentrada en sacarme los colores? Venga marchosa, que el vagón de segunda está últimamente un poco apático sin tus comentarios saluti ![]()
|
||||
|
||||
|
Mordaza, estoy en plena encalmada, deja de seguirme que siento tu aliento en mi nuca y con todo lo que has comido estas fiestas no hay quien lo soporte...
![]()
|
||||
|
||||
|
Deigloria, 30 puestos delante de mi, hasta que te pase no paro,
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena Dunic!!
al Top -100 A este paso podium tabernario. Salut ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Jan donde vas?????? que te has olvidado algo??????? ![]() Edito: hay un barco que se llama jan que estaba voviendo para atras pero ahora caigo que tu eres Rovira
No se trata de ver algo que nadie haya visto jamás, se trata de ver algo nuevo y diferente en lo que todo el mundo ve. Editado por madrugon en 04-01-2008 a las 12:52. Razón: error |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos cofrades...van las birritas....
![]() ![]() Pues bien ayer antes de ir a dormir creo que le di al piloto y lo hice funcionar,, y va de coña ![]() parece piloto pero automatico a casa,,, que voy pa tras![]() creo que es un plan del tabernero ahora que quiere avandonar ,Bueno bromas aparte,, creo que el chiste es poner bien los grados,, yo he puesto que el barco estaba a 45° pero he puesto negativo ,, sera eso si alguin me explica bien como ponerlo se lo agradesco... si no pues nos vemos en la antartida ..saludos y buenos vientos....por cierto como lo apago, solo cierro el piloto o le doy el ctrl- c no se valla a quedar prendido ahora que voy al trabajo y llegando nos vemos con los pinguinos.. . |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre que gusto...... saludos a mi española favorita......que mientras este trasto no me regrese a casa,,,,,,,,,,,,,,,que voy por ti
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() saludos guapa.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
el grupo de delante es "inalcanzable" yAlbert33 .......... "se me escapo mientras dormia" anted de C.H. Se ve un poco complicado subir por el Atlantico ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya desistí de ir a por tí, peeeeeeero, me está entrando un chorro de viento brutal por la popa que me va a llevar en volandas hasta NZ y puede que eso nos acerque un poquito. Pero no tengo tiempo ni de probar el piloto ese de viento. Saludos a mi mexicano favorito. Un beso para todos los regateros virtuales. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
No se te escapa ni una Tropelio ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¿Alguién navegando la BWR en el LiveSkipper? | Planeta Agua | Regatas virtuales. Juegos náuticos | 3554 | 27-12-2007 13:17 |
| Ventilar Navegando. | Butxeta | Foro Náutico Deportivo | 13 | 31-07-2007 19:15 |
| ¿Alguien que se examine de PY en Madrid en marzo... alguien que ya lo haya hecho? | Stanley | Foro Náutico Deportivo | 11 | 14-03-2007 21:20 |