![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Pues a mí me han timado. Sí. Como lo oís. De la siguiente forma. Pongo a la venta una nave. Me llama, entre otros muchos, un señor y viene a ver la nave con un socio. Cada uno en su coche. La ven, les gusta, hablan entre ellos y uno dice. - Nos quedamos con esta nave, pero no me parece serio dejar embarcado al propietario de la que vimos esta mañana. Me voy a hablar con él, desago la operación y si no hay problemas, cerramos esta. -Quedamos para dentro de unas horas. A las seis de la tarde aparece de nuevo uno de ellos y me dice que si esto que si lo otro que si mire que catálogos de nuestros productos (preciosos) que tal que cual.....por fín llama el socio. - ¿Dónde te metes que no hay forma de hablar contigo? - No lo entiendo, acabo de ver varias llamas tuyas, será que no había cobertura. ¿Qué hacemos? (silencio) Estupendo a mí la verdad es que esta me gusta más. - Mire si le parece le dejo una señal de 6000 euros y la semana que viene quedamos para hacer el contrato de compra-venta en la notaría que nos diga. Va al coche y aparece muy nervioso. - ¿Usted a visto si me he dejado una cazadora azul en la nave o en el bar? - No. Yo no he visto ninguna cazadora. - ¡ Dios mío, acabo de cobrar en metálico una partida de jamones y llevaba en la chaqueta 30.000 euros, además de mi documentación, tarjetas, etc. - Llama al socio y este le dice -escuchandolo yo en el manos libres del coche- ¡¡¡tienes la cabeza perdida!!!. La chaqueta te la has dejado en mi coche y yo ya estoy a a más de 300 km de Madrid. No te preocupes, mandamos una transferencia para lo de la señal, por uno o dos días no creo que perdamos la compra de la nave. - Total, el hombre ya más tranquilo dice que siente no poder pagar la fianza en el momento y que se encuentra en otro problema, que tiene que pagar tres días de hotel y que no lleva ni documentación, ni tarjetas ni na de na, que tiene que poner gasoil para volver, que si el rosario de su madre que si el escapulario de su padre que si.......... - Le suelto 600 euros, avalados por sus buenas palabras y hasta hoy. Evidentemente llamé a los teléfonos de los catálogos y también allí habían liado otro lío. Lo malo es que esto me lo vuelven a hacer y vuelvo a caer. ![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Estafa??? | navegalex | Foro Náutico Deportivo | 12 | 24-12-2007 20:44 |
| Aviso sobre remachadora para novatos | tarik | Foro Náutico Deportivo | 13 | 20-10-2007 11:19 |
| Estafa | marpirao | Foro Náutico Deportivo | 19 | 25-06-2007 02:09 |
| Aviso venta del Cachalote | Polen | Foro Náutico Deportivo | 10 | 30-12-2006 02:56 |