![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien conoce el rendimiento de equipos portátiles en dos piezas(compresor y evaporador unidos por una manguera) que se venden para barcos i roulotes a un precio que oscila entre 400 y 600 eur. según ofertas?
El invento de Julián me parece intreresante,pero supongo que el compresor en marcha dentro del casco debe ser bastante ruidoso en el silencio de la noche, mientras que en el portatil si el compresor queda fuera, en la bañera, quizás el ruido se disipe. Salidos cordiales ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
vamos creo que seria un chollo , a y que ademas enfriara , , bueno en cuanto a la potencia de cualquier equipo , sea en frigorías o en btu , en la etiqueta de fabricación , junto a el consumo gas etc , te pondrá la potencia , ya que tal como formulas la pregunta es como preguntar , si corre mucho un seat 600 , claro , depende cuesta a bajo , en llano , o empujado por un mercedes , con esto no te lo tomes mal , perooooo lo de los 400 o 500 € quizas te refieras a uno de domestico , digo yo . saluttttt kiqu
mazatlan (10-12-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me uno al hilo.
Estoy interesado en aprnder sobre el tema para poner AA a mi 41'
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si os interesa para los que buscais un equipo de aire acondicionado barato barato.
![]() Para el que tenga nevera eléctrica mejo que mejor. https://www.youtube.com/watch?v=5NuvzWaBulw Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Pagina de meteo, facil y fiable? | urtzi | Foro Náutico Deportivo | 31 | 08-09-2008 00:44 |
| El buceo es fácil y divertido | buzo | Submarinismo y Vida Marina | 8 | 20-08-2007 11:05 |
| Se puede prescindir del filtro del aire? | Atarip | Foro Náutico Deportivo | 26 | 18-05-2007 12:54 |
| Aire acondicionado | gomonne | Foro Náutico Deportivo | 4 | 20-04-2007 00:44 |