![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La lista para este curso está cerrada y completa, pero si me envías los datos solicitados más arriba están en la lista para el próximo curso
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
La lista está completa y cerrada para este curso Sr. Duque, pero veo al personal muy laxo y falto de voluntad: no sé si es que las discusiones sobre las matemáticas necesarias para entender la navegación astronómica son demasiado triviales para los participantes de manera que ya las dominan o, por el contrario, esperan que la asistencia a un cursito de 3 días sea suficiente para que la ciencia infusa (que no existe) haga el resto.... El hecho es que, sea una cosa o la otra, veo muy poca participación en las discusiones (salvando honrosas excepciones que haberlas hailas). Así que ya veremos que pasa cuando tengamos que sacar la calculadora (o la tabla de logaritmos) durante esos tres días cada vez más cercanos... Acabo de iniciar una nueva discusión sobre un apasionante tema: la semejanza de triángulos y el teorema de Thales. ¿Tiene eso algo que ver con la navegación astronómica? Pues sí, lo tiene. En realidad no con la navegación astronómica, pero sí, directamente, con la trigonometría, esa cosa que a muchos le resulta tan rara e incomprensible. Así que Jóvenes participantes en este curso, ya están Uds. tardando en participar en la discusión. Saludos, Tropelio Editado por Invitado_tr en 09-12-2015 a las 12:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
lo tendran mas fresco ....
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos, Tropelio |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Dunic
Los que ya enviamos los datos, pero no hemos reciido el mail con los datos de pago ¿debemos entender que no tenemos plaza, en principio, y estamos en lista de espera? Es por organizar el viaje Un saludo Kenzo |
|
|
||||
|
||||
|
Yes Sir , el primer grupo esta pendiente de $, segun los pasos indicacados, si hay alguna plaza , la autoridad competente, lo comicara oportunamente
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Dunic, hola, amigos, muy buenas.
Me suponía confirmado en el primer grupo (creo recordar que me apunté el séptimo de la lista y, además, recibí un correo en ese sentido). Pero no recibo el correo con los datos para hacer el pago. Podrías, por favor, confirmarme mi situación? He de organizar viaje y alojamiento y me vendría muy bien. Agradecidos, ilusionados saludos. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|