![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la cámara ya lo he comentado con un amigo que tiene una,pero de momento voy a ver si no se repite nada..
|
|
|
||||
|
||||
|
Es tan ilógico, haciendo un análisis forense, si fuera un corte te hubieran rajado algo mas no? por otro lado ha sido justo por la costura, quien te iba a rajar la bolsa a menos que fuera una vendetta tonta! yo creo que pude deberse a un descosido y por efecto de la gravedad del peso y de la degradación del sol ha provocado un 7 no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por donde tiene la raja no trabaja nada,esta amarrado por arriba y abajo.
El sol en Bilbao y en 5 meses poco hace jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Puede haber sido una rotura accidental? No se, haberte apoyado mientras amarras, baldeando, no sé...
La verdad, no me cuadra lo del vandalismo, si te lo han hecho por joder han sido muy finos los hijos de puta de verdad hacen más daño.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi me parece un descosido,quizas con el sur que a echo estos dias pasados te a habierto un poco la costura y al llenarse de aire a ido cediendo
unas ![]() y haber cuando veo ese barco
|
||||
|
||||
|
si que parece mas accidental que intencionado, la verdad... un defecto en la costura tal vez???
![]()
Hemos recorrido más de 100.000 Li de inmensas superficies marinas y en el océano hemos visto olas gigantescas, que se elevaban al cielo como montañas... nuestros ojos han visto regiones bárbaras y remotas, ocultas por una niebla azul e impenetrable. Mientras nuestras velas, desplegadas cual nubes, seguían su curso, raudo como el de una estrella. Zheng He (1371-1435) |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|