![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Algún hijo de puta me rajado la bolsa donde va el cabo con el aro,la gente como puede ser así?les molesta ver algo nuevo?no lo entiendo la verdad,jugarse la vida por romper algo....
Editado por Bilbao Pilot en 10-10-2017 a las 09:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Gente mala hay en todos sitios. Espero que no te vuelva a ocurrir algo así, peores son aquellos que van "piando" de los barcos de los demás sin haberse montado en ellos.
![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Myrmidon | ||
Chus (14-12-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Son unos pocos, pero que dejan mucha huella!!
Hace unos meses, me acerqué a mi barco amarrado en puerto y no tenía una sola de las defensas de estribor ![]() Para olvidar ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No es lo mismo.
Puedo entender que alguien te robe por necesidad (pero si le pillo, cobra y a la cárcel) pero no comprendo al que rompe por romper ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Si los hijos de puta volaran , no veríamos la luz del sol .lo peor de todo esto es que te los encuentras en el mar y en cualquier otra parte por donde te muevas. Es una pena , pero es el mundo en el que nos toca vivir . ![]() solo queda seguir adelante , y esperar que estos mal nacidos pasen lejos de nuestras propiedades , incluidos también los otros hijos de puta amigos de lo ajeno . Ya que se puede entender que se robe para dar de comer a la familia , o para su sustento , pero robar en un barco no es ninguna de las dos cosas que menciono . |
|
|
||||
|
||||
|
La vigilancia en los puertos deportivos del Abra deja bastante que desear. Si vas de madrugada al barco, no es extraño ver gente haciendo litrona en algún barco y generalmente, no es suyo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso digo yo,si me roban para utilizarlo...pero por joder sin mas....como vuelva a aparecer algo roto en mi barco,me quedo a dormir en el unos días....
|
|
|
||||
|
||||
|
Que pena de gente tan miserable. Como dice un amigo mío, "Cuando amanece todos los días, el 50% de la población mundial, se levanta pensando como putear al otro 50%"
Un saludo
|
||||
|
||||
como me duele leer estas cosas siempre tiene que haber algún sin vergüenza , ojala no se repita, deberías pensarte poner una cámara unos días, pudiera ser alguna gracia de un crio o alguien con un bichero a saber.suerte,un saludo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la cámara ya lo he comentado con un amigo que tiene una,pero de momento voy a ver si no se repite nada..
|
|
|
||||
|
||||
|
Es tan ilógico, haciendo un análisis forense, si fuera un corte te hubieran rajado algo mas no? por otro lado ha sido justo por la costura, quien te iba a rajar la bolsa a menos que fuera una vendetta tonta! yo creo que pude deberse a un descosido y por efecto de la gravedad del peso y de la degradación del sol ha provocado un 7 no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por donde tiene la raja no trabaja nada,esta amarrado por arriba y abajo.
El sol en Bilbao y en 5 meses poco hace jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Puede haber sido una rotura accidental? No se, haberte apoyado mientras amarras, baldeando, no sé...
La verdad, no me cuadra lo del vandalismo, si te lo han hecho por joder han sido muy finos los hijos de puta de verdad hacen más daño.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi me parece un descosido,quizas con el sur que a echo estos dias pasados te a habierto un poco la costura y al llenarse de aire a ido cediendo
unas ![]() y haber cuando veo ese barco
|
||||
|
||||
|
si que parece mas accidental que intencionado, la verdad... un defecto en la costura tal vez???
![]()
Hemos recorrido más de 100.000 Li de inmensas superficies marinas y en el océano hemos visto olas gigantescas, que se elevaban al cielo como montañas... nuestros ojos han visto regiones bárbaras y remotas, ocultas por una niebla azul e impenetrable. Mientras nuestras velas, desplegadas cual nubes, seguían su curso, raudo como el de una estrella. Zheng He (1371-1435) |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|