![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gamba,
yo también me saqué el PER por libre y hace ya... uufff pero el caso es que tuve que acudir a una academia par hacer las prácticas -con el teórico ya aprobado- y en la escuela náutica Paxcol me trataron bien: no me pusieron ninguna pega para hacer con ellos las prácticas me cobraron el mismo precio que a los alumnos que se matricularon con ellos también para la parte teórica y las clases y me incluyeron enseguida (en poco tiempo) en un grupo para hacer las prácticas Por una parte pienso, "bueno, lo normal, lo lógico"... pero es que muchas veces cuesta tanto encontrar lo "normal". No es que en otras escuelas no sea igual... no lo sé. Solo digo que en esta me trataron bien Saludos Editado por morgan en 04-01-2008 a las 19:27. Razón: corrección ortográfica |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| buena academia para PER en Valencia? | gamba | Títulos Náutico-deportivos | 3 | 01-03-2008 00:13 |
| Estudiar por libre o academia ? Consejos. | javichi | Títulos Náutico-deportivos | 9 | 20-12-2007 19:31 |
| ¿Academia por Pontevedra o cerca para Patrón de Yate? | chema | Foro Náutico Deportivo | 6 | 20-12-2007 00:39 |
| A los eolicos, ¿es Valencia el mejor sitio para la AC? | manolo g. | Foro Náutico Deportivo | 26 | 25-04-2007 21:14 |
| Cofrades en Valencia para navegar. | Blue Note | Foro Náutico Deportivo | 32 | 11-04-2007 21:22 |