|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
buena academia para PER en Valencia?
Me gustaría sacarme el PER a principios del año nuevo, especialmente antes de que cambien la ley y aprovechen para doblar el precio, sin embargo sin ningún otro punto de vista todas las academias parecen iguales, ¿alguien puede comentar su experiencia en Valencia capital? Puede que incluso haya algún propietario de una jeje, en este Taberna por lo que voy viendo (soy novatillo) se encuentra uno de todo!
Bueno, para que no tengais la garganta seca vayan unas de mi cuenta!!! |
|
||||
|
||||
Re: buena academia para PER en Valencia?
Hola Gamba
Tienes una en la Calle Bélgica, 18, enfrente del Mestalla. tel 902024464 Nuevos y le echan ganas. Dí que vas de parte mía y te arreglarán el precio Una ronda Ciao |
|
||||
|
||||
Muchas gracias por la informacion, les dare un toque a ver que me cuentan. Alguien mas tiene mas informacion? Ahi van unas para aclarar la garganta!
|
|
||||
|
||||
¿Quedaría muy feo decir a qué academia "NO" debes matricularte? Yo me saqué el PER con una, que me pareció horrorosa, unos sacaperras y nada más... Para el PY he cambiado a otra que me parece mejor.
No sé si ya te habrás decidido por alguna, si sigues con dudas dilo. Si quieres saber mi opinión sobre en cuál no debes matricularte, te lo diría en un privado (por aquello de no denigrar en público...) |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares | ||||
Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Una buena explicación para un novato total | kolem | Foro Náutico Deportivo | 35 | 01-04-2013 22:40 |
OT¡Para noche buena! | EL PEREZ | Pesca Deportiva | 11 | 28-12-2007 07:37 |
Estudiar por libre o academia ? Consejos. | javichi | Títulos Náutico-deportivos | 9 | 20-12-2007 19:31 |
¿Academia por Pontevedra o cerca para Patrón de Yate? | chema | Foro Náutico Deportivo | 6 | 20-12-2007 00:39 |
Cofrades en Valencia para navegar. | Blue Note | Foro Náutico Deportivo | 32 | 11-04-2007 21:22 |