La Taberna del Puerto Greatblue360
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Cuestiones legales y Asociaciones

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 17-12-2015, 21:02
kuovadix kuovadix esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 289
Recibió 1,432 Agradecimientos en 486 Mensajes
Predeterminado Re: Osmosis en barco recien comprado. Que puedo hacer?

Cita:
Originalmente publicado por Pámpano Ver mensaje
¿Que tiene que ver la bandera del barco, con la responsabilidad de una compraventa entre residentes?
Que manera de intentar intoxicar o que demostración de ignorancia.

Saludos.
Es lo que he pensado ante todas las intervenciones insensatas que están apareciendo. Es el Gen español " yo no puedo, no quiero, no me interesa,...el otro tampoco ha de poder". Y si puede, a intoxicar y que algo quede. Es lo que se ve en los foros, "me han dicho que España sale de la UE y se acaba el chollo" " Me han dicho que la luna cae y los Belgas mueren"" Me han dicho que a los Belgas los expulsan del mar y no podrán navegar"" en mi pantalán dicen que los barcos Holandeses no navegan, van por autopista"....Es lo que hay.

Con una simple lecturita se puede averiguar que un bien venga de donde venga, lo que rige el contrato son los tribunales a los que se supeditan las partes, y en ausencia de dicha parte, se regirán por las leyes y tribunales del lugar donde se realice la transacción.

Es lo que pasa cuando alguien en lugar de navegar se mete en otros menesteres...pais.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a kuovadix
josebatxu (19-12-2015)
Antiguo 17-12-2015, 21:22
Ian Ian esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 1
Recibió 2 Agradecimientos en 2 Mensajes

Gracias a todos. No se porque ha salido el tema de la bandera. El barco es español. Yo vi una pequeña burbuja pero el resto estaba oculto por una doble o triple capa de patente y segun me han indicado en un bufete de abogados es un vicio oculto por lo que el problema es anterior a mi trato y fue ocultado.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Ian
doctaton (17-12-2015)
Antiguo 17-12-2015, 21:40
doctaton doctaton esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 2,216
Recibió 1,557 Agradecimientos en 751 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Ian Ver mensaje
Gracias a todos. No se porque ha salido el tema de la bandera. El barco es español. Yo vi una pequeña burbuja pero el resto estaba oculto por una doble o triple capa de patente y segun me han indicado en un bufete de abogados es un vicio oculto por lo que el problema es anterior a mi trato y fue ocultado.
Excelente noticia, lan!
Por favor no debes de contarnos cómo queda todo.
Saludos!
Citar y responder
Antiguo 17-12-2015, 21:45
thoreau thoreau esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 16
Recibió 30 Agradecimientos en 11 Mensajes

Hi, cofrades ; Adquirí mi querido puma 24 en su momento con los efectos colaterales de un velero con años , no me arrepiento , repare, solucione , y aun hoy en día mejoro todo aquello que me es posible !!! adoro este jodido puma !!!!
Citar y responder
Antiguo 18-12-2015, 00:05
Jordi BMW Jordi BMW esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 691
Recibió 326 Agradecimientos en 245 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Ian Ver mensaje

Aisss estos abogados o no lo entendiste bien..., en arquitectura un vicio oculto no es exactamente esto... no se trata de la ocultación de fallos constructivos o de mantenimiento , se trata de una información imposible de determinar sin un examen no tan sólo visual, en ocasiones muy costoso... catas a distintas profundidades o en lugares inaccesibles no por ello se debe presuponer un fraude.
Un ejemplo, como determinar que las vigas de tu casa no padecen una aluminosis en todas ellas, sin aparentes deformaciones ni cambios de color o apariéncia, fácil repicamos yeso, saneamos, sacamos muestra de "todas" las vigas y para laboratorio se informa y la casa te queda echa una pena, esto es un vicio oculto, a simple vista no se distingue un posible vicio o deficiéncia... más si dices que a primera vista sobre la patente no viste ningún síntoma anómalo...quizá, tan sólo digo quizá al igual que el vendedor...
Como decía en algunos casos a mis clientes, usted salió de mi terreno y entró en el de los abogados.
Mi consejo es que los pleitos se ganan, si no... se pierde el doble...
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Jordi BMW
sniff-snuff (29-12-2015)
Antiguo 29-12-2015, 21:03
guia guia esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 30
Recibió 403 Agradecimientos en 178 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por kuovadix Ver mensaje
Es lo que he pensado ante todas las intervenciones insensatas que están apareciendo. Es el Gen español " yo no puedo, no quiero, no me interesa,...el otro tampoco ha de poder". Y si puede, a intoxicar y que algo quede. Es lo que se ve en los foros, "me han dicho que España sale de la UE y se acaba el chollo" " Me han dicho que la luna cae y los Belgas mueren"" Me han dicho que a los Belgas los expulsan del mar y no podrán navegar"" en mi pantalán dicen que los barcos Holandeses no navegan, van por autopista"....Es lo que hay.

Con una simple lecturita se puede averiguar que un bien venga de donde venga, lo que rige el contrato son los tribunales a los que se supeditan las partes, y en ausencia de dicha parte, se regirán por las leyes y tribunales del lugar donde se realice la transacción.

Es lo que pasa cuando alguien en lugar de navegar se mete en otros menesteres...pais.
http://www.elmundo.es/baleares/2015/...f3c8b45c6.html
Citar y responder
Antiguo 29-12-2015, 21:49
doctaton doctaton esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 2,216
Recibió 1,557 Agradecimientos en 751 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por guia Ver mensaje
Creo, sin entrar en polémicas, que el caso al que hace referencia el artículo en cuestión, no es comparable.
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Greatblue360

Herramientas
Estilo

Reglas del foro