![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias! Mañana comentaré qué tal ha ido
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no dispongo de sonda.
Entonces, es casi impracticable el jigging? saludos
|
||||
|
||||
|
Bueno pues el día no ha sido del todo malo, aunque peor de lo que esperaba puesto que quería haberme traído algún bonito a casa. He estado por la zona de los cargueros y lo único que he encontrado han sido jureles. La gente los estaba pescando bien y yo me he traído a casa los 3 más grandes que he sacado con el jigging. Volviendo a puerto he visto bastante actividad en la superficie, pero no he conseguido sacar nada y no he llegado a ver el pescado que era, ya que no saltaba mucho. En cuanto a la sepia y demás, he estado toda la mañana con dos cañas con pajaritos y no he tenido picada. Decir que me he movido sobre los 20 metros, buscando con la sonda (aunque creo que soy bastante inútil para ello).
|
|
|
||||
|
||||
|
los peces que no saltan mucho y parece que hierbe el agua son bonitos, cuando los veas asi tírales rapalas, no vayas por superficie y alguno caera
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Cristian15 | ||
el_barny (21-12-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias
|
||||
|
||||
|
Respecto al jigging, que tipo de pescadito se utiliza?
Ya veis el nivel de experto pescador que tengo. Saludos
|
||||
|
||||
|
bufff, si es un velero estas limitado en movimiento y desplazamiento rapido pero se podría intentar, las rapalas q mejor van son las alargadas aunque cualquiera serviria, y para jigging, unos jigs de 20-40gr funcionaran bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver si esta semana puedo salir otra vez a buscarlos, que esta vez no se me escapan. |
|
|
||||
|
||||
|
yo el finde q viene saldré tamb a ver si salen unos cuantos. Pero recuerda, pesca con responsabilidad eee
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Si yo soy responsable, tan responsable que salgo siempre a alimentarlos porque voy bolo tras bolo. A ver si hay suerte y esta vez me estreno con el bonito. |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes pillarte sondas buenas por poca pasta (yo tengo la lowrance elite 3x y me salió por poco mas de 100 y muchas veces marca la diferencia) de todas formas no te preocupes que pronto deben salir en pajarera por superficie, este finde ya se veían por arriba
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|