![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
el aceite del carter tambien lo puedes comprar en cualquier tienda de vehiculos y seguramente a un precio inferior.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() La especificación 10W30 quiere decir que es un aceite que puede utilizarse a unas temperaturas ambientes de entre -20ºC y 25ºC, aunque Honda dice usar ese aceite para temperaturas situadas entre -15ºC y 40ºC. Esta especificación solamente indica eso, nada más. Un aceite 15W40 está indicado para utilizarse entre -10ºC y 40ºC y uno 15W50, más allá de los 45ºC. eso quiere decir que a menos que vayas a usar el fueraborda en las islas Lofoten ( ), tanto da que lleves una especificación u otra. En todo caso y en nuestras latitudes, incluso mejor un 50 que un 40, pero eso ya es hilar muy fino.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por ponerte un ejemplo, porque un BMW M3 usa de serie aceite 10w60 y un BMW 330i usa de serie un 5w30 si ambos estan en el mismo lugar geografico y con las mismas condiciones climaticas? Lo que comentas es cierto tambien, pero solo es una pequeña parte de este asunto y para mi meter un 15w50 cuando aconseja un 10w30 es una "burrada" y le estas restando vida al motor.
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por los coseno, al final salieron los tornillos con destornillador de impacto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias bon dia
Ya tengo el aceite para la cola marca "atnem" se me acumula el trabajo para estas fiestas! de momento no ha subido el precio ![]() ![]() ![]() ![]()
Editado por cierraelpico en 25-12-2015 a las 21:27. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a cierraelpico | ||
Atnem (24-12-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas cofrades tras pedir mi aceite de cola, me dispongo a cambiarlo y no tengo lo que ai que tener para desenroscar ningun tornillo, ni el de arriba ni el de abajo.
Mi pregunta es existen tornillos de esos de recambio?? Me explico llevarlo a una nautica y que me saquen ellos los viejos limpien la rosca y me pongan unos nuevos. Muchas gracias señores ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Destornillador o destornillador de impacto. yo vuelvo a utilizarlos mismos.
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|