![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
350 Lira Turca = 109.04 EUR
No se si es caro o no , el tema de la pelota puede funcionar pero el cacharrito debe llevar un tensor que enrolla el cabo dentro ( tipo las cintas métricas o los alargadores con auto recogida ). Es un muy buen invento ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si hay que hacerlo con enrollador entonces podríamos pensar en esto
Ever tried. Ever failed. No matter. Try Again. Fail again. Fail better. Samuel Beckett Editado por luisglezi en 23-12-2015 a las 08:30. |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo que hago es atar un cabo a la cruz del ancla, con una longitud mayor que la sonda, paso el chicote por la anilla de la boya que me hace de orinque y a ese mismo chicote tras pasarlo le ato un plomo de 1kg.
al hace fondo el ancla, el plomo tira del otro extremo del cabo y mantiene la boya en la vertical. Si fondeas en rangos de profundidad parecidos ya te puede valer la medida del cabo para siempre. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jibaro | ||
duendes4 (23-12-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es una copia del orinque de Switchtech
|
||||
|
||||
|
Por este nombre en Sangoogle sólo me vienen empresas de electrónica
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ever tried. Ever failed. No matter. Try Again. Fail again. Fail better. Samuel Beckett Editado por luisglezi en 23-12-2015 a las 11:14. Razón: Cambio el link |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a luisglezi | ||
biker62 (23-12-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero ahora salen como : mhttp://www.swi-tec.com/shop/anker_und_bojen Tienen muchos "cacharros originales"
|
|
||||
|
||||
en AD hay una boya conica amarilla con recogedor automatico y argolla para estos menesteres hace tiempo,creo que son 140e.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo mismo hago yo, pero con un plomo de menor peso, y funciona de maravilla!!! Con 10 ms de cabo es suficiente. Da para una sonda de hasta 9 ms. Una vez el ancla en su escobén, recoges cabo y orinque y a navegar!!! Salud y buena proa
En la mar, ni tiempo ni marea paran o esperan. Los doctores son hombres que prescriben medicinas que conocen poco, curan enfermedades que conocen menos, en seres de humanos de los que no saben nada. Voltaire (1694-1778) Albaid en youtube |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|