![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
![]() Se preveen nuevas exigencias para aquellos que deseen volver al redil.Concretamente, para los veleros de menos de 12m de eslora, unos nuevos apéndices por si baja la marea, eso sí, debidamente homologados. ![]() Por otro lado, el patrón deberá estar en posesión, ademas del correspondiente título acorde con su zona de navegación, del carnet de conducir de camión (D o E). ![]() ![]() ¡¡ Uy, que aún no es día 28...!! ![]() Editado por Boston en 28-12-2015 a las 02:00. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Boston | ||
Keith11 (27-12-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuidadin Boston que cómo te oigan!!
Son capaces de eso y más, yo estoy muy sensible desde mi último paso por Capitanía... En mi opinión si no lo hacen es pq no pueden por la legislación europea, en caso contrario son capaces de poner todas las p.... pegas para incordiar y vengarse Confiemos en las autoridades.... Europeas!! Alea jacta est ,que vaya calentando en el banquillo el Belga que voy pa ya ![]() ![]() Un abrazo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Mientras vas viniendo, tómate unas rondas de cerveza belga (de esa de abadía, doble fermentación) que yo invito.![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy viene publicado en el BOE un anteproyecto de ley para permitir el doble abanderamiento entre países de la UE. Según dice esto permitiría acabar con la sangría de barcos hacia otros países mas "permisivos" al no ser necesaria la baja en España para poderse acoger a los beneficios de otros paises. Así siguen manteniendo el chollo. Parece que estan moviendo ficha.
![]() ![]() ![]() ![]() Editado por Rascayus en 28-12-2015 a las 11:58. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Rascayus | ||
markuay (30-12-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
mi tio que es ministro me ha comentado que estaba todo previsto, una legislación más acorde con la europea, incluso más atractiva para atraer a todos los jubilados europeos a este paraiso de luz y dee color de colorrrrrr, peroooooooooooooooooooooo como no han ganado pues eso que lo cambie Rita.
|
||||
|
||||
|
Cita:
¡Muy bueno! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Maddog | ||
markuay (30-12-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() magistral el B.O.E. ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Maldita hemeroteca
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|