![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ando ahí dándole vueltas a una travesía a Canarias ...
![]() ![]() No se , al final sí podremos hacerla o no , pero teniendo el barco en zona 4 , me gustaría saber si se pueden alquilar teléfonos satelarios y balsas . Conocéis precios y sitios ? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Mira en el foro profesionales y encontraras ofertas
|
||||
|
||||
|
la ultima vez que traje un velero a canarias ,lleve teléfono satélite
no funciono ni una vez ![]() ![]() además se disfruta mas desconectado de todo 5 días,, lo que si veo útil y yo siempre llevo es una radiobaliza personal colgada del cuello ,,cuestan unos 250e |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a atodavelas | ||
scampolo (02-01-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Miré antes de poner el post pero no encontré nada ,salvo alguna cosa de alquiler de balsas. Por cierto ; carísimas .
De teléfonos satelarios no encontré nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Con la radio baliza ya contaba . Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pepe, aunque alquiles todos los equipos, si el barco está en zona 4 no puedes hacer la travesía, tendrás que cambiarlo de zona.
Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso ha cambiado ahora . El certificado de navegabilidad ya no hace inventariado de seguridad. Ahora es responsabilidad del armador llevar el barco dotado para la zona en la que se navegue, de ahí la posibilidad de alquilar equipos. El barco tiene categoría de diseño A y según lo dote de seguridad ,acorde a lo que se requiera ; puedo ir hasta donde quiera . Por título tampoco hay problema ( CY). Bueno esto es lo que yo creo según se desprende d normativa . Un abrazo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si el barco lo dotas de la seguridad requerida para zona 3 puedes ir a 25 m, si lo dotas de seguridad para zona 60 y así hasta la zona 1 ...
Esa es la razón por la que puedes alquilar determinados artilugios de seguridad , como la balsa . Esta solo será exigible si estás en zona 1,2, o 3 aunque estés navegando a 5 m de la costa . Lo único que si deben estar los equipos revisados . De todas formas , lo que me interesa es saber precios y donde poder alquilar parte de estos equipos . Respecto al otro tema en Cuestiones Legales hay bastante bibliografía . Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Seguro de las dos cosas :
Quiero saber dónde se alquilan y precios y seguro que con pabellón español para navegar en cada una de las zonas determinadas, debes llevar todos los elementos de seguridad , revisados y exigibles pero para cada zona . Quiere esto decir que ya no es necesario tener el barco en zona 2 para estar dando vueltas por la bahía . Ahora ,el día que quieras sobrepasar las 25 ,60 m ... Entonces si debes tener la seguridad requerida y revisada para no tener problemas con autoridad , ni aseguradoras , etc Los certificados de navegación nuevos , así lo expresan claramente . Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El permiso de navegación en zona de navegación expresamente recoge que" según certificado de navegabilidad " . Lo único que especifica es categoría de diseño . En mi caso A. De todas formas y repito ; no quiero abrir un debate sobre este asunto . Solo quiero saber dónde alquilar un teléfono satelario y precios , etc Un abrazo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No debate,preguntado en capitania,yo estoy haciendo el cambio de zona.Un abrazo |
|
|
||||
|
||||
|
Te mando por Whatsapp fotos esta tarde de certificado y permiso de navegación
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tu sí me entiendes ! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Feliz año Pepe!
Por si te pudiera interesar : http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=144893 Salu2 |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Atarip | ||
scampolo (03-01-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estás en tó "piratón"... lo cierto es que con ese precio , no trae cuenta el alquilar un terminal. Contactaré con el cofrade que lo oferta. A ver si pronto se organiza una KDD y podemos vernos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buen año a todos. Yo usaba thuraya en Marruecos y al final acabe alquilando iridium en erziasat. Conecta más fácilmente y mejor cobertura.
Si te interesa pregunta por Elena Agüero Saludos! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a vasrqno | ||
scampolo (03-01-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Feliz año y un abrazo a Charo y Cris. Saludos y ![]()
(Si posteas entre Dibujito y yo tendrás que pagar el doble) ![]() ![]() Editado por yoyete en 03-01-2016 a las 20:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el contacto
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La ultima vez que nos vimos fue saliendo de Rota el día que tu recalaste allí y nosotros llegábamos después de una travesía jodidilla desde Málaga para seguir hasta Sevilla en un traslado. A ver si pronto nos vemos por El Rompido o aledaños. Muchos besos a Meli y a los niños , que ya estarán muy mayores. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|