![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el iPad perfecto, solo decirte que acabo de des instalar un chartplotter raymarine para meter un iPad con navionics y radar wifi al iPad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en un iPad 2 y muy contento, va de lujo.
Nalari: ¿como va el radar wifi en el iPad? ¿lo has probado ya? |
|
|
||||
|
||||
|
Si, va fenomenal. La instalación sencillisima, solo hay que alimentarlo de corriente. La clave wifi, finalmente estaba en una pegatina dentro de la caja.
Lo puedes ver en dos dispositivos a la vez. Tiene alarmas, puedes cambiar la escala, etc. Tengo que trastear mas con el, ya que en la configuración no me he metido todavía y no se si tiene ganancia y filtros de ruido y lluvia. De momento encantado con el cambio. Sobre todo por la simplicidad del sistema. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Unas y muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
He puesto el radar furuno. La instalación súper sencilla, solo hay que alimentarlo con corriente.
Lo he comprado en la tienda del navegante con 15 m de cable incluido por 1250 € portes e IVA incluidos. Compara lo que cuesta cualquier radar mas la pantalla,mas la instalación y sale mas barato el radar wifi y una tablet, que un radar, una pantalla y un instalador para que te suelde el cable apantallado ( los radares de cable, si les cortas el enchufe para pasar el cable por el entubado, luego hay que soldar bien el apantallado para que no hayan interferencias y funcione bien). En el Apple store, y en la tienda de android, tienes tanto la demo del radar, como el programa de furuno, totalmente gratuitos. |
| 2 Cofrades agradecieron a nalari este mensaje: | ||
Canoa Quebrada (10-01-2016), jorgesanchis (11-01-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
S2 y ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas cofrades
, a mi la APP dl navionics me va genial, lo llevo en el movil y tablet.Nalari en cuanto puedas mas informacion sobre como va ese radar wifi, gracias. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
De momento solo puedo poner la foto. El barco está fuera del agua y no puedo trastear con el radar.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me va de cine. Lo tengo en un par de teléfonos y en la tablet, todos de Sony que ademas son impermeables. Basta con que lo adquieras una vez, se vincula con tu dirección de correo Gmail, y en cualquier dispositivo donde la tengas lo puedes activar.
La ultima actualización permite que cualquier anotación que hagas en uno de ellos (Waypoints, punto de amarre, rocas, etc) se actualiza de inmediato en el resto de dispositivos. Mas de una vez me ha sacado de algun aprieto. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |