Cita:
Originalmente publicado por tantanka
|
- Lo de la unanimidad, no se de donde lo sacas, quizas lo correcta sea decir mayoría y principalmente de los que las piden, somos muchos los que no nos termina de convercer esta manera exigente de pedir las rondas por parte de muchos, no se si somos mayoría o no, y preferimos que sea una cosa voluntaria.
- Particularmente me molesta mas el que muchos dejen su perfil vació y/o incompleto, lo que no solo lo considero una desconsideración para los demas, si no que ademas hace que algunas respuestas no puedan ser lo correctas que deberian al ignorar datos del que hace la pregunta que pueden ser importantes para dicha respuesta, por ejemplo hay muchos casos en que preguntan algo sobre su barco y no dicen que barco es ni consta este en su perfil, o en los es interesante saber la zona de navegación y/o residencia. El rellenar todos los datos del perfil favorece en buen funcionamiento del foro y evita algunas respuestas inadecuadas.
- Son comentarios personales sin acritud, si quereis seguir pidiendo las copas hacerlo, yo no lo haré. Y que conste que en mi primera intervencion en el old-foro 1.0 creo que fuí si no el primero uno de los primeros en invitar a ellas, pero nadie me lo exigió y fué de una manera voluntaria.