![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola foreros,
parece que se ha acabado el anticiclón!!!. Ronda para todos. Necesito vuestra ayuda. La cremallera del lazy bag ha perdido los dientes; hora de cambiarla. ¿ qué precio considerais adecuado pagar por una nueva para botavara de 3 metros ?. Me han pasado un presupuesto de 200 € (con iva) y me ha parecido caro pero mi desconocimiento sobre el coste de este tipo de trabajo me ha animado a consultaros. Estoy por la zona de Tarragona. Si conocéis alguna tapiceria naútica os lo agradecería. Saludos y buenos vientos. |
|
|
||||
|
||||
|
Repasar costuras y cambiar velcros de mi lazy bag, 60€. La cremallera estaba bien, pero si la quería cambiar me cobraban 20€ más.
Empresa de toldos, of course! |
|
|
||||
|
||||
|
Te he mandado un mensaje por tapatalk
<')(((>< <')(((>< <')(((>< Que es mi barco mi tesoro, que es mi dios la libertad, mi ley, la fuerza y el viento, mi única patria, la mar. https://www.facebook.com/pages/Juriola/214037382001173 Documentación y fotos de la construcción: https://www.dropbox.com/sh/u7ktl11am...uOakJ4Y3a?dl=0 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó lo mismo y en un taller de toldos, me pusieron velcro de 5cms. a todo lo largo y me costó 30 eu. velcro icluido. Y funciona perfectamente.
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a berrincha | ||
LORDRAKE (10-01-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
me acaban de hacer un lazy nuevo para una botavara de 3 mts, por 155.-€, osea que 200.-€ por una cremallera es una estafa.
Pienso que cualquier toldero te la pone por bastante menos dinero.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Primer tema e importante ( creo ) : Nada de tapicería " náutica ". Nooooooooooooo. Por lo mismo te cobran 10 veces más. Tolders de toda la vida. En Tarragona, si sigue desde que yo estaba allí, hay una empresa de la que no digo el nombre para que no me castiguen. Bajando Jaume I. pasando la plaza de toros y antes de la C/ Real, a mano izquierda. Los talleres ahora no recuerdo si los tienen en La Riera o La Secuita. Te pueden sustituir la cremallera o mirar de hacer una nueva. Si quieres algún dato más puedes preguntarme por privado. Suerte. Agustín. |
|
|
||||
|
||||
|
lo del velcor funciona??
![]() ![]() LORDRAKE ![]()
|
||||
|
||||
|
en los alcazares por 60€ te cambian la cremallera y te repasan el lazy..
|
||||
|
||||
|
Yo desde hace 4 años tengo velcro de 5 cm. y esta perfecto.
Roncitos para todos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias amigos,
tendré que buscar una alternativa. ![]() ![]() :cagoent o:Buenos vientos. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias amigos,
tendré que buscar una alternativa. ![]() ![]() :cagoent o:Buenos vientos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En la misma línea que el cofrade Kaskarrabias, cambio de cremallera y repaso del lazy bag en una velería de Denia, por 60 €. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tampoco hay que pasarse. Me decidí a cosermela yo mismo porque el presupuesto también me parecía elevado. Por la crisis y como yo no veo mis brotes verdes, no me arrepiento de haberlo hecho, pero.... un viaje para quitarlo y su tiempo. Descoser la cremallera vieja me llevó más tiempo que coser la nueva. Volver al barco otro viaje y montarla otro tiempo. Habría que ver que le entraba en el presupuesto. |
|
|
||||
|
||||
|
Cremallera y repaso 70€
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias amigos por vuestros comentarios. Creo que buscaré otros proveedor.
Ronda para todos y buen viento. |
|
|
||||
|
||||
|
En Cambrils está Marivelas, detrás de la torre del telégrafo (en los edificios con los balcones de colores).
|
|
|
||||
|
||||
|
yo he usado los dos sistemas, cremallera y velcro, prefiero la cremallera sin dudarlo, mas rapida y fiable, francamente, no hay color.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
No todos los velcros son iguales, pero uno "buenecito", de 5 o 7 cms, dura años. Experiencia propia.
Saludos, amigos. |
LORDRAKE (15-01-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
200 € me parece mucho por cambiar la cremallera. A mi me cambiaron cremallera, repasado de todas, si, todas las costuras, cambiar los cierres de los sables que lleva, 90 €. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo le voy a coser velcor "del bueno" al saco del lazi pues la cremallera se ha descosido y a veces se queda muy trabada, gracias me habeis dado una buena idea, porque va cosido no?
![]() ![]() ![]() LORDRAKE ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Roncitos para todos. ![]() Editado por PLATAZUL en 15-01-2016 a las 09:18. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a PLATAZUL | ||
LORDRAKE (15-01-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con Platazul con respect al velcro, que quede bien tapado. El sol se come los velcros (y las cremalleras).
Y un consejo. Si vas a coserlo tú no compres del adhesivo, se traba la aguja con el pegamento. ![]() Edu
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Totalmente de acuerdo, ese pegamente termina poniendo la maquina de coses echa una porqueria y al final no hay manera de hacerla funcionar. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos, amigos |
LORDRAKE (17-01-2016) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |