![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() El display es genial ahora solo falta que lo pasen a millas nauticas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mi respuesta es GoPro. Sin duda.
He comparado camaras "de accion" de amigos con la mía, y eso que es la H3-Black, ya es antigua. Os voy a dar un detalle por el que es la mejor para los marineros, y es que la mayoría de cámaras se vuelven locas cuando te das con el sol de frente, cosa muy comun navegando, las GoPro, no. Pero sí reconozco que la relación calidad precio no es buena.
|
||||
|
||||
|
Unas
para tod@sLa mejor cámara con mucha diferencia es la Gopro y la H4 es una maravilla, tanto en calidad de video 4K a 30 fps o como cámara de fotos también me parece muy buena. Lo digo desde un punto de vista profesional pues es a lo que me dedico, para tomas de acción necesitas algunas cámaras. Pensar que el secreto de un buen video es un buen guión, improvisar siempre puede que salgan algunos planos interesantes pero son de casualidad. Para el aficionado hay muchas posibilidades en cámaras con mucho menor costo y resultados buenos para verlo con los amigos o la familia o compartirlo en la red. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches bona nit
Tengo,una hero 3 con la que estoy encantado Le acabo de comprar un complemento que tengo que acabar de dominar: un drone cheerson cx 20 Espero poder hacer buenos videos antes de naufragarlo! Algiien mas lo tiene? ![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|