![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mawil, yo también te mandé un privado.
Gracias por adelantado. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que alguien lo ponga en dropbox o algo similar y así es más sencillo para todos .
|
|
|
||||
|
||||
|
Es buena solución, pero mientras si o no, yo también le he mandado un privado.
Gracias de antemano ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Os he enviado a todos el libro. Si no os han llegado avisadme. Si lo quereis meter en dropbox perfecto. Una vez leida si teneis alguna duda ya sabeis donde estoy.
Para vuestra información el escritor de este manual diseño hace años para la pesca un aparato llamado "Black Box" que se utilizaba para atraer los peces por las corrientes galvanicas al cebo. Basicamente es el "Medidor y Controlador" (que sale en la pagina 20) conectando las masas del barco al sedal (de metal) de las cañas de pescar. |
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto a ese libro si es posible..
Lo que entiendo que para medir esos voltajes tan bajos no sirve un tester normal no.. serjioko @ yahoo.es ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te he enviado el libro. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Mawil, yo he recibido el libro.
En una rápida primera vista me parece muy interesante. Un saludo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Muchas gracias al cofrade por compartir la información. Si alguno que lo ha recibido puede subirlo a dropbox y poner el enlace en este hilo sería perfecto y así liberaríamos a Mawil de ir enviando uno a uno.Si no es posible, te agradecería Mawil que me envíes el libro a jmmb2804 gmail.com ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola MAWIL ![]() Te agradeceria ![]() ![]() ![]() Si me lo pudieras enviar . Te envio un privado con mi mail . Un saludo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Mawil,es muy interesante.
![]() ![]() Y si puedo aportar algo ahi va este enlace http://www.fondear.org/infonautic/ba...on_maldita.htm Editado por samyuti en 12-01-2016 a las 20:35. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a samyuti | ||
Keith11 (12-01-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Agradecimiento, a nuestro cofrade por el libro que tan amablemente nos ha nviado por email.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Te intente enviar el libro pero tu servidor me lo devuelve. Puede ser que tengas bloqueado la entrada a desconocidos.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Mawil | ||
Kane (13-01-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Pues gracias a los dos, Mawil (me llegó el libro al correo) y Capitán Victor (el enlace del Dropbox, también funciona).
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he bajado del enlace de Dropbox. Gracias a Capitán Victor y a Mawil.
Desde luego Mawil está en lo cierto. Está escrito para tontos de USA (lo que quiere decir que está muy bien escrito y se entiende muy bien ) pero es técnicamente perfecto. Bueno, aún no lo he leído todo, paro va por ahí ![]() Y tiene la más exacta, simple, breve, concisa y concreta definición del circuito de bonding que he visto. El que con esto no termine de entender los fenómenos galvánicos - electrolíticos mejor que lo deje. ![]() Mawil: enhorabuena y gracias de nuevo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo también te estaría muy agradecido siu pudieras enviarme el libro. Es un tema que me interesa mucho. Te envío un privado con mi e.mail. Muchas gracias de antemano
|
||||
|
||||
|
Gracias por el envío, y ya veo que una alma caritativa lo ha puesto en dropbox, gracias por el detalle
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola el Dropbox no me va..me podéis enviar alguno el enlace bueno o Mail. ...????? Una ronda para vos.
enviado desde Iphone 6 s
|
||||
|
||||
|
Alguna alma podria poner un enlace que funcione, please??
Enviat des del meu Nexus5 català
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por pc si me ha funcionado. Muy amable Enviat des del meu Nexus5 català
|
||||
|
||||
|
Hola Amigos os mando este libro que creo que os aclarará algo sobre corrientes
Parasitarias. Una ronda para todos.!!https://sistemamid.com/panel/uploads...0/1116/612.pdf |
| 3 Cofrades agradecieron a Villawinga este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades.
Alguno de vosotros tenéis el libro en pdf que puso el compañero "El Control de la Corrosión en Barcos y Yates" y que me lo pueda enviar. Gracias. Una ronda para todos. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|