![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo en Premià ahora y contento ( puedes hacer varadero o hibernaje). Puedo hacer la mía o que me lo hagan ellos o otros externos.
Si que son muy exigentes con furtivos que no pagan Ss y puedan acceder al recinto a trabajar sin los seguros correspondientes. Me facilitan escaleras ... Si vienes de otra empresa externa , es normal que tengas que traer tu material.Faltaria más! Por precio de varadero el mas barato seguro! No puede ser que cobren mas 35% en varadero que amarrado en puerto. De momento contento , os iré informando!! Enviat des del meu Nexus5 català
|
||||
|
||||
|
NEFTA FOR EVER ... yo estoy encantado con el, profesional, serio y desde que lo hace él , los fondos aguantan mas , tambien es cierto que utilizo MICRON mas caro pero mas duradero, al menos en estos mares del maresme.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a kikay | ||
NEFTA (14-01-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he pedido retapizar la bañera en www.nauticadvisor.com y te ponen en contacto con empresas en tu zona. Es como un buscador de presupuestos vamos. Había para pedir pinturas, mecánicos, etc. Por lo pronto te vas a ahorrar un montón de llamadas... Por probar... es gratis!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos.
Estos serían los precios (todos sin IVA) para mi barco, Puma 34, en el nuevo varadero de Premia Costos diarios: Estancia: 9 Residuos: 3 Agua y luz: 3,50 Total Día estancia: 15,50 Varada /Botadura (cada movimiento): 88 Seguro por movimiento: 1,56 TOTAL Subir y bajar el barco: 179,12 Si todo quedara ahí, por los dos días que suelo tardar, pagaría 210,12 + IVA=254,24 Pero en este varadero no te permiten pasar tu karcher y te cobran sí o sí: 58 € por el servicio (+ IVA)= 70,18... o sea 324,42 € Ojo!! que pasar bien la karcher y la rasqueta tiene su curro, y el precio me parece adecuado, y si no pudiese hacerlo yo estaría encantado en pagarlo.. pero creo que comercialmente queda mejor que sea una opción, y no por decreto. El suministro de la patente International Micron 77, dos latas de 5 litros a 325 € mas iva cada una.Yo doy dos manos, y gastos 5 litros por varada, pero esos son sus cálculos. La aplicación de patentes y trabajos a 45 € la hora (más me cobran en el taller mecánico) Respecto a las facilidades de trabajar en tu barco, al menos el caso que conozco, le trataron de fábula, pudiendo dormir a bordo y trabajando tranquilamente con escaleras y medios adecuados, sin problemas. Espero que os ayuda esta información. Un saludo Kenzo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, yo no tengo ningun interés economico , nos estan terminando el casco nuestro y nosotros vamos haciendo nuestras chapucillas. Salutacions Enviat des del meu Nexus5 català
|
||||
|
||||
|
Cita:
En el olimpico a partir del septimo dia 50% de descuento ![]() Aqui acabo mi intervencion en ese hilo SALUT ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo desde luego repito en el olimpic, aunque el otro esté "en casa" Y no solo por el precio, es que ese "concepto" de la karcher, no me gusta, lo siento, será política de empresa y todo eso...pero no me va.. Kenzo. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|