![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
Pues yo le voy a coser velcor "del bueno" al saco del lazi pues la cremallera se ha descosido y a veces se queda muy trabada, gracias me habeis dado una buena idea, porque va cosido no?
![]() ![]() ![]() LORDRAKE ![]()
__________________
El GRAN AZUL |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Cita:
Roncitos para todos. ![]() Editado por PLATAZUL en 15-01-2016 a las 09:18. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a PLATAZUL | ||
LORDRAKE (15-01-2016) | ||
|
#3
|
||||
|
||||
|
Estoy con Platazul con respect al velcro, que quede bien tapado. El sol se come los velcros (y las cremalleras).
Y un consejo. Si vas a coserlo tú no compres del adhesivo, se traba la aguja con el pegamento. ![]() Edu
__________________
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Edu | ||
LORDRAKE (15-01-2016) | ||
|
#4
|
||||
|
||||
|
Cita:
Totalmente de acuerdo, ese pegamente termina poniendo la maquina de coses echa una porqueria y al final no hay manera de hacerla funcionar. ![]() ![]() ![]()
__________________
. Slava Ukrayini!.
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos, amigos |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a berrincha | ||
LORDRAKE (17-01-2016) | ||
|
#6
|
||||
|
||||
|
Asi es amigo, solo he pensado coser el velcro en una funda que hay para abrazar el palo y tapar el frontal del bag que esa cremallera si esta rota. La del bag la coso como bien dices, que se le dais a la cremallera para que deslice bie? Yo le restriego la punta de un lapiz el grafito ayuda.
Disculpas al autor del hilo por mis preguntas Saludos a todos desde Centroamerica ![]() ![]() LORDRAKE ![]()
__________________
El GRAN AZUL |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|