![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
bienvenido a la taberna
![]() ![]() no se, con 4 CV eso de volar me parece exajerado ![]()
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
bueno.. volar.. jajajaja con respecto a mi velocidad me refiero claro, mirad este video(aunque este creo que es un 2 tiempo)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias bon dia
Volar lo que se dice volar no creo, pero lo que si he podido apreciar es que la velocidad de estas pequeñas neumáticas depende sobretodo de su rigidez Es basico que el fondo sea bien rigido y navegue sin "plegarse" De todos modos , porque tienes tanta prisa? ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
no es prisa, pero desde las zona donde desembarco la neumatica a la zona de pesca pierdo 45 min mas o menos. y tampoco esta lejos, x ejemplo hablamos del vigia en huelva hasta la punta del espigon.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo una Imnasa desuelo hinchable y un mercury de 6 cv y vuelo. Yo solo, a tope ,voy entre 14 y 16 nudos. Y a 3/4 de gas sobre los 11/12. Eso sí, muy hinchada y yo solo.
Con dos niñas de 6 y 4 años va igual de rápido. Con dos adultos, no la consigo hacer planear y no va a más de 6 nudos. |
|
|
||||
|
||||
|
ves? a eso me refiero jejejeje, es un 4 tiempos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
jajajajajaja muy buena esa xd
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, es un 4 tiempos mercury de 6 cv comprado el año pasado.
Te sientas todo lo más hacia delante que te permita tu brazo, y nada más empezar a planear, te sientas más hacia atrás en el centro de la neumatixa y bajas gas. Verás si vuela o no vuela. |
|
|
||||
|
||||
|
mmm lo compre el año pasao pero no es nuevo sino de segundamano de todas formas probare eso que me has comentado. gracias
![]() |
|
|
|
|
Cita:
![]() Alguien que sabe lo que es intentar planear con pocos c.v. , exactamente esto esto es lo que debes realizar.
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|