Cita:
Originalmente publicado por jahihu
Buenas tardes Rascayus estoy como tu buscando velero y que no pase de eslora, te comento, y vivo el la Playa de Pobla de Farnals y tenemos la mala suerte de tener uno de los puerto más caros de la zona por 20 cm te cambian de eslora de 8x3 son 179 mas iva y si te pasas 20 cm te envían al de 9,20x3,90 que sube a 255 + iva. por lo que he tenido que rechazar varios veleros por esta causa ya que es prácticamente el mantenimiento anual del año. y buscarme otro puerto es un fastidio ya que lo tengo a 100 metros de casa. Pero si no encuentro algo que se acople en el real club náutico de valencia están bastante bien de precio, un amarre de 9x3,5 salia sobre 180 alquilando a un particular.
Saludos y suerte con la búsqueda. Unas rondas a todos. 
|
Miraté el puerto de Canet, el amarre de 8X3,25 esta por unos 140, IVA incluido y puedes meter hasta un 30 pies pagando un pequeño plus.
También tienes Saplaya que es barato, unos 150 euros por un amarre de 9 X 3,50, IVA incluido, el puerto no es gran cosa pero esta muy cerca.
