![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
Caña, caña, sin ninguna duda. + simple + eficaz +tacto + feeling al pilotar y ademas te dice finamente cuando vas pasadito de trapo. Recuerda la regla KISS (keep it simple stupid). ![]() |
|
|
||||
|
||||
Si, ya sé, en un reciente post se habló de los que interfieren con chorradas un hilo serio e interesante. Intervine en ese post y estoy totalmente de acuerdo con Tropelio que fue quien planteó el tema... Perooo... Lo habeis puesto a webbo ![]() Pos... Mejor las dos cosas: Taberneroooo... ¡¡¡ Una rueda de cañas pa' tooos !!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Buen humor para todos ![]() Editado por Rolo en 06-01-2008 a las 18:29. |
|
|
||||
|
||||
Bueno, también yo prefiero la caña.Parece que da mas sensación de mando directo sobre el barco, amén de todo lo dicho anteriormente. Saludos, que yo pago otra rueda de cañas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La caña es para el uso diario y la rueda es para vestir.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Rueda
... un buen timon y el gobierno no se resiente a pesar del "mejor tacto" de la caña... sin embargo la caña es mas cansada (para mi mucho mas), y mas estorbo en la bañera... Desde luego en crucero mejor la rueda... y en regata..., bueno, quiza no es tan "racing" como la caña, pero no desmerece en absoluto |
|
|
||||
|
||||
|
La rueda para gobernar y la caña para pescar !!!!
|
||||
|
||||
|
la caña transmite una sensacion al navegante como erotico deportiva .
y si no comprobarlo cuando estas navegando con basstante viento , el velero bien aparejado y trimado perfecto puesss la caña te transmite el extasis orrgasmico que le estas produciendo y casi te habla , no miento te habla te acaricia el viento notas algun rocion y escuchas como corta las holas .estas en una sincronizazion entre tu la cañaaa y el velero . que pocas veces la tienes con una mujer . te pone en unos limites de sensacion que bien controlada muy pocas cosas te ponen como lo que e descrito . yyyy que los tractoristas jamasss podran sentir a no ser que salgan de el armario , eso si con los saltos que pegan pueden hacer desplazamiento de co...nes des de su sitio orijinal hasta la garganta . y lo digo por que me los han puesto ...caña caña caña y caña salut kiqu
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Rueda BLU veraniega LTP | olaje | Foro Náutico Deportivo | 10 | 02-07-2007 22:12 |
| Rueda para un Furia 332 | miravent | Foro Náutico Deportivo | 44 | 11-05-2007 01:40 |
| Forrar la rueda | deigloria | Foro Náutico Deportivo | 6 | 03-05-2007 08:15 |
| caracolillo en rueda de la corredera | Tatatoa | Foro Náutico Deportivo | 7 | 21-01-2007 20:31 |
| La Rueda de los Navegantes sigue | Rho Bootis | Foro Náutico Deportivo | 16 | 15-12-2006 14:28 |