![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que sa enterao
![]() ![]() ![]() ![]()
![]() Tabernero Una Ronda a mi cuenta de tapa Patanegra y buen queso Manchego del curao y si le añadimos unas cigalitas........ unas gambitas.............. unas conchitas............unas....... ![]() ![]() ![]() http://www.anavre.org/ |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, enhorabuena, solo has tardado 10 dias
![]() salud
|
|
Si, también nos llaman Camioneros, pero excuso decirte como solemos llamar a determinados traperos en la intimidad.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Por cierto ...que el "viejo" lleva unos dias missing
A ver no se nos vaya a haber quedadado atrapado en alguna chimenea repartiendo regalos.... Que le vigilamos, por entrañable y por mucho que reniegue del trapo... Estara esquiando con el grupo de montaña de la Universidad... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Se te hizo la luz enhorabuena,
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Jojo, cuando te lea........Y si, me da que debe andar en ello. ![]()
Dios mueve al jugador, y este la pieza. ¿Que Dios detras de Dios la trama empieza? (J.L. Borges) LISTA DE TELEFONOS DE URGENCIAS DE LTP http://foro.latabernadelpuerto.com/a...3&d=1191409511 HERMANO DEL ANZUELO |
|
|
||||
|
||||
otra cosa mas que sabes ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡Nunca es tarde amigo Necora!
¡Salud y !
|
||||
|
||||
|
Tranquilo que aquí todos tenemos algo de todo, y dichoso y admirable que eres por admitir que desconocías y no lo sabes todo, que aquí todos (yo también) ya sean traperos o tractoristas, lo saben todo sobre mar
************* No no, con el ancla de respeto no,, en la cabeza no que duele********* Un saludo y envidio tu blog, yo de mayor quiero aprender Joan |
|
|
||||
|
||||
|
Para empezar
y después , pues el que no reconoce que no sabe, nunca será capaz de aprender. (¡¡Ostras!!, me voy a cambiar el nombre por Confucio o algo similar)Que alguno te explique, también, que existen los tractoristas, "fregoneteros" y camioneros, dependiendo de los nudos, yo lo leí pero no me acuerdo ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¿Y ahora que? | kaia | Foro Náutico Deportivo | 4 | 18-11-2007 12:57 |
| Habitabilidad en barcos de 5 a 7 metros. No lo entiendo,me lo expliquen. | TAMAMOANA | Foro Náutico Deportivo | 84 | 22-10-2007 20:50 |
| Y Ahora Qué???? | MOL | Foro Náutico Deportivo | 3 | 04-07-2007 01:10 |
| No lo entiendo... | Tatatoa | Foro Náutico Deportivo | 4 | 19-04-2007 12:21 |