![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
Pues para que os hagáis una idea, en mi despacho están entrando una media de diez solicitudes mensuales de bandera belga ...
![]() ![]() salud!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() contandome a mi o sin ![]() ![]() ![]()
Jadarvi (19-01-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Diáfanas y lúcidas reflexiones.
En estos tiempos necesitamos más que nunca de personas que tengan el arrojo de hablar claro. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pais de pandereta
. |
|
|
|
Aquí, donde nadie nos ve, puedo contaros que el título original era "Prometer y prometer hasta meter ...", pero supongo que José Luis no lo vio de lo más adecuado ..
En cuanto suba el de diciembre, que se llama "Pobretones fuera del agua!!", os lo traigo. ![]() ![]() salud!!! |
| 2 Cofrades agradecieron a Jadarvi este mensaje: | ||
jacarejack (19-01-2016), Kane (19-01-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy bueno
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Toda la razón y basada, pero aquí estamos, sin luz en el horizonte que nos pueda dar esperanza de mejora, no digo de privilegio, eso no, pero si de ser reales y dejar de valorar la naútica deportiva como un lujo de elitistas para elitistas y que los mortales de a pie no pueden disfrutar.
Donde hay que firmar para que se haga algo? PS uno que ya tiene un pie fuera de la rojigualda.............
|
|
Pues aparte de cambiar de bandera o lo que uno estime más oportuno ... existen asociaciones como Anavre que han sido muy efectivas en la defensa de nuestros intereses, y lo siguen siendo, aunque trabajando de un modo más discreto que el que a algunos les gustaría.
ANNPER también es una opción, puesto que acaba de modificar sus estatutos recientemente a fin de dejar de ser una asociación dirigida principalmente a defender los intereses de quien quiere trabajar profesionalmente como patrón y pasar a defender los intereses de los navegantes y aficionados al mar en general. ![]() ![]() salud!!! |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|