![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Rondas para todos!
Primero paso en mataro, en el pantalan de enfrente mio, esta vez en masnou, en mi pantalan y el caso es que esta mañana amanecia en la zona nueva, una seccion del pantalan hundida, ya paso en mataro el año pasado y ahora en mi puerto actual Masnou, esta vez por suerte no se a llevado ningun barco ( gracias a dios ), ahora me toca cambiar de amarre, pero bien por que me han dado uno con una maniobra cojonuda. Pd: que conste que no me dedico a sabotear los puertos. ![]()
|
||||
|
||||
|
No lo digas muy alto, que como se corra la voz, te va a quedar fama de "gafe portuario"...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por si acaso no vengas a Premià
![]() ![]() ![]()
El Arca de Noe fue construida por aficionados, el Titanic por profesionales visita la nueva WEB http://www.nauticpremia.net http://nauticpremia.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/clubnauticpremia www.anavre.org -- www.RANC.es -- www.vela.cat |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Panxut | ||
scubaduba (24-01-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Es que yo hice noche a primeros de julio y hacia unos dias que se habia hundido un pantalan. ![]() ![]() ![]() ![]() No es necesario que te pases por el puerto de Canet d,en Berenguer, dejalo. ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Saludos
Perdon por repetir el tema en otro post, ando mal de la vista o de algo jejej...... solo añadir que se va a revisar toda la parte nueva (pinta mal) y que se ha restringido el acceso en vehículo, salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Que pandilla de sin verguenzas jajajaja
![]() No me digais eso que me coje paranoia, bueno si algun dia se hunde el mundo, ya sabeis quien va a quedar de pie muahahahah ( risa maligna ). Ahora en serio, estas cosas me dan muy mal rollo, espero que no pasen mas veces ![]()
J.R. (23-01-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya sabemos entonces para los amarristas lo que supondrá en la cuota mensual o renovación de concesión ....
Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a WillyShip | ||
capihaddock (27-01-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
Por suerte en el "moll de terra", a prueba de hundimientos espero.En la costa daurada, hace un par de años se hundió un pantalan. Ahora esté pendiente una remodelación integral de todo el puerto. ![]() Editado por folkboat en 24-10-2017 a las 20:25. Razón: privaci. |
|
|
||||
|
||||
|
Publicado en mayo de 2015 relativo al siniestro en Mataró
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...54&postcount=7
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
..... la mayoría de torretas con la bombilla fundida sí...... y que sus correspondientes magnetotérmicos no salten y se vaya el general en su lugar también, continuamente, si algo tan sencillo de arreglar no se ha hecho, como se va a hacer lo otro?.... creo que estan optando por la demolición total, con que entre ahora mismo un temporal medianamente fuerte, los barcos apelotonados reubicados en la primera palanca (también afectada) y que exceden las dimensiones de los amarres donde están, harán el resto..... y se hablaba de ampliación .....
|
||||
|
||||
|
Es que se veía venir..
Solo hay que mirar los pantalanes.. Muchos tienen parte del mallazo al descubierto... ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Ultima hora.... hoy nos han llamado de Capitanía a los que tenemos el barco en la primera palanca para decirnos que la han vallado y que no podemos ACCEDER A NUESTROS BARCOS por "seguridad", que en caso de emergencia se nos trasladara a los mismos con la barca del puerto
, evidentemente he exigido la reubicación temporal inmediata a lo que me han contestado que es que no hay amarres![]() , que si quiero algo que vaya a hablar mañana con el capitán..... a continuación me he tomado un par de diazepanes y he ido a mi barco acompañado por el marinero de guardia a recojer mis pertenencias más preciadas.... que gestión!!!! que gestión!!!!![]() ![]() ![]()
llamps i rellamps!!! Editado por capihaddock en 27-01-2016 a las 22:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Joder!! Con lo bien que van los pantalanes flotantes...
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Cofrades...hay poco Ron en este hilo...Quizás no están las cosas para mucho Ron..
Una preguntilla. Yo tengo también el barco en Masnou y por cierto mi proa debió ver desde enfrente en otro pantalan el hundimiento del pantalan afectado.... Tenéis alguna lista de cofrades del masnou? Habéis organizado alguna vez un encuentro o presentaciones.... Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
INAF 748
|
||||
|
||||
|
Northwind (Illa de Menorca) 1012
|
||||
|
||||
|
Lista provisional cófrades-amarristas de Port Masnou
INAF 748 Willyship 823 Northwind (Illa de Menorca) 1012
|
||||
|
||||
|
Si aceptáis también a tripus en la kdda y por si se ha de reclamar para apoyar, ya diréis..
Cofrade Capihaddok, respira hondo que la vida esta llena de putadas y no compensa perder la salud.. Te lo dice una que esta hasta los mismísimos de tant putada, ansiedad, nervios, etc... Al final lo único que se consigue es que se joda la propia salud y es lo único que de verdad interesa conservar en esta vida.. Una de ron para pasar el mal trago.. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
, Willyship, folkboat e Inaf, estan por aqui dando la cara.... hace muuuuuucho se organizó una quedada aqui, desde entonces nada más.... y me parece que tampoco apetece mucho.......Hoy he vuelto a llamar a Capitanía, les he comunicado que el domingo quiero salir y he intentado sondear un poco la situación, nada claro el procedimiento a seguir el domingo para embarcar y evasivas en cuanto a la resolución del problema, me han hablado de semanas, de paciencia.... podría ir en persona como me consta que ya ha hecho alguno y con amenazas (legales) conseguir una reubicación temporal, perooooo...... estoy en tratamiento de los nervios, conozco de sobras el percal y se que me va a costar unos cuantos ataques de ansiedad y doblar las dosis de medicación, no me compensa, supongo que tarde o temprano tendran que poner remedio, pero vaya, a su ritmo y conveniencia, y si mientras entra un temporal fuerte y se acaba de hundir el pantalan arrastrando mi barco casi que mejor, un problema menos, empiezo a estar muy harto ya de todo
llamps i rellamps!!! Editado por capihaddock en 28-01-2016 a las 23:22. |
|
|
||||
|
||||
|
748 es el número amarre verdad?
Willyship 823 Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego, no es mi numero de pie.
|
||||
|
||||
|
Incluyo nombre del barco.
Willyship 823 ( IRAL) Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
no pasan mas cosas por que Dios no quiere, esta tarde en el moll de terra, una pareja con niño de unos 3 años, los padres distraidos mirando barquitos, y el niño tocando un buen rato la torreta de luz y agua. Me he acordado del caso de no hace mucho tiempo que un niño murió (ahora no recuerdo si era un camping) porque las conexiones eran defectuosas de una farola o torrreta de conexión.Los paseantes en el moll de terra son un peligro, y no me queda claro quien va a tener culpa y responsabilidad si por ejemplo tropiezan con una manguera o el cable de 220 v. Queda muy bonito, pasear y mirar barquitos, pero tanto costaria una valla de separación, aunque fuera baja, solo para que quede separada la zona de servicio (agua, luz, norays, etc...). A mi me parece de sentido comun. Creuem els dits...i resem perquè no passi res... ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a folkboat | ||
duendes4 (30-01-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aqui magicus_max, del amarre 892, y actualmente reubicado de forma provisional en el amarre 386.... No tengo claro para cuantos días.... Pero la situación parece que va para meses....
Saludos pacientes....
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|